Chivas 2-0 Dorados… Triunfo muy fácil del Rebaño

Chivas no tuvo problemas para sacar el resultado a favor ante Dorados de Culiacán, de la Liga de Ascenso, en duelo amistoso celebrado a puerta cerrada en el Estadio Omnilife; Érick 'Cubo' Torres y...
Chivas no tuvo problemas para sacar el resultado a favor ante Dorados de Culiacán, de la Liga de Ascenso, en duelo amistoso celebrado a puerta cerrada en el Estadio Omnilife; Érick 'Cubo' Torres y Jorge Mora se encargaron de anotar.
 Chivas no tuvo problemas para sacar el resultado a favor ante Dorados de Culiacán, de la Liga de Ascenso, en duelo amistoso celebrado a puerta cerrada en el Estadio Omnilife; Érick 'Cubo' Torres y Jorge Mora se encargaron de anotar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Los anotadores fueron el 'Cubo' Torres y Jorge Mora
  • Chivas jugó el primer tiempo con su cuadro titular, mientras que en el segundo utilizó suplentes

En el primer tiempo, el equipo titular de Chivas no tuvo problemas para sacar el resultado a favor ante Dorados de Culiacán de la Liga de Ascenso en duelo amistoso celebrado a puerta cerrada en el Estadio Omnilife. Guadalajara ganó 2-0, las anotaciones fueron conseguidas por Érick 'Cubo' Torres y Jorge Mora. Los Rojiblancos durante los primeros 45 minutos, siempre mantuvo el control del esférico. Buscaron hacer daño por la bandas. Una de las cosas que mostró el equipo dirigido por Fernando Quirarte y que es su principal su virtud, la velocidad. Defensivamente Chivas se paró bien, de hecho, Héctor Reynoso y Jonny Magallón le dieron coordinación y salida al equipo cuando tenían la pelota. Al minuto 11, fue cuando los Rojiblancos encontraron el gol. En el área hubo una serie de rebotes, el 'Cubo' Torres encontró el balón para mandarlo al fondo y poner el 1-0. Sin esforzarse demás, Guadalajara llevó el partido a sus terrenos y cuando vino el silbatazo anunciando el término del primer tiempo y con el marcador a favor de Chivas. Para el segundo tiempo, el técnico Fernando Quirarte mandó un equipo suplente. Chivas siguió dominando y al '53, Jorge Mora puso el 2-0. El cuadro sinaloense, al verse en desventaja, buscó apretar a su rival, pero en la jugada final, no tuvieron certeza. Guadalajara llegó con mayor peligro, pero no pudieron incrementar el marcador. Chivas, con cierta tranquilidad ganó el encuentro. El viernes, tienen otro duelo amistoso contra Estudiantes Tecos. Los once inicialistas por parte de los tapatíos fue conformado por Hugo Hernández; Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Miguel Ponce; Patricio Araujo, Antonio Gallardo, Jesús Sánchez, Alberto Medina; Marco Fabián y Érick Torres. Por Dorados arrancaron Jesús García; Sergio Quiroz, Alejandro Acosta, Guillermo Chávez, Miguel Valdez, Mario Osuna, Raúl Fierro, Tomás Quiñones, Mateo Fígoli, Juan Carlos Casatro y Mario Padilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×