Confía Peláez contar con Vizcarrondo este fin de semana

El Presidente Deportivo de América espera que el fichaje del defensa venezolano Oswaldo Vizacarrondo se pueda cerrar este fin de semana, debido a que las pláticas van por buen camino.
 El Presidente Deportivo de América espera que el fichaje del defensa venezolano Oswaldo Vizacarrondo se pueda cerrar este fin de semana, debido a que las pláticas van por buen camino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Al Presidente Deportivo de las Águilas ya le urge que se cierre la transferencia del venezolano

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, confió en que el fichaje del defensa venezolano Oswaldo Vizacarrondo se pueda cerrar este fin de semana, debido a que las pláticas van por buen camino. “Quiero visualizar un pronto arreglo, lo antes posible. Afortunadamente me está diciendo el Presidente Operativo (Yon de Luisa), que las cosas van bien y esperemos que para el fin de semana podamos tener noticias”, dijo. Reafirmó que la operación se ha complicado, debido a que el pase del jugador pertenece a varias personas con las que se debe negociar. "Quiero visualizar un pronto arreglo, lo antes posible. Afortunadamente me está diciendo el Presidente Operativo (Yon de Luisa), que las cosas van bien y esperemos que para el fin de semana podamos tener noticias" “Lo que platicamos el día de ayer, un jugador en Sudamérica tiene muchos dueños y de repente se empieza a complicar, porque tienes que tratar con varios”, indicó, entrevistado en la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Sobre las palabras del representante del jugador, José Luis Lusrachi, que estaría arribando con el jugador el próximo martes, el jerarca del cuadro de Coapa mostró su deseo porque se dé antes este arreglo. “Esperemos que sea antes, no quisiera que fuera hasta el martes, tenemos mañana el partido con Necaxa, el del 29 con Morelia en EUA y lo quiero a más tardar que este el lunes por acá, pero no puedo asegurar nada porque el jugador no se ha sentado a firmar su contrato”, acotó. Finalmente, afirmó que no han hablado con el uruguayo Vicente Sánchez sobre su posible salida, pues aclaró que no es la única opción. “Nada, está en la mejor disposición, no nada más es él, estamos platicando Miguel Herrera (DT) y yo, cuál será la decisión, pero Vicente trae una molestia en el tendón de Aquiles y está atendiéndose”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×