Directiva de Atlas satisfecha con refuerzos

La Directiva de Atlas quedó satisfecha por todas las compra navideñas de refuerzos para el Torneo Clausura 2012, con la adquisición de ocho nuevos elementos.
 La Directiva de Atlas quedó satisfecha por todas las compra navideñas de refuerzos para el Torneo Clausura 2012, con la adquisición de ocho nuevos elementos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Víctor Flores oficializó a Santana y dijo que se queda en compra definitiva
  • Lucas Ayala también se queda en Atlas y son dueños de su carta que pertenecía a Tigres

La Directiva de Atlas quedó satisfecha por todas las compra navideñas de refuerzos para el Torneo Clausura 2012, con la adquisición de ocho nuevos elementos, Jorge Villalpando, Rogelio Reyes, Rogelio Chávez, Leandro Cufré, Facundo Erpen, Giancarlo Maldonado, Jorge Zamogilny y Sergio Santana, al menos así lo consideró el vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío.

“Cerramos con el tema de negociaciones e incorporaciones, muy satisfechos y muy contentos, ilusionados con toda la gente que viene aportar su granito de arena, para sacar adelante el próximo compromiso que comenzamos en enero”, comentó el Directivo.

Flores Cosío explicó los términos en los que llega su última contratación Sergio Santana quien llega a los Zorros en compra definitiva y aún están analizando por cuanto tiempo va a firmar, mientras considera una lástima que se haya caído lo de Miguel Sabah por negociaciones entre ambas instituciones.

“Sergio Santana llega a compra definitiva, para ver su contrato el día de mañana y se incorpore al equipo, estamos estudiando el tema contractual. La verdad era la posición que buscamos y era cubrirla, era gente que le agrada a Juan Carlos y se pudo cerrar. Son temas de negociaciones (Miguel Sabah), muy habituales para nosotros, no se pudo llegar a un acuerdo y le deseamos lo mejor”, manifestó el dirigente.

Otro de los temas que faltaba por resolver a la Academia era hacer valida la opción de compra de Lucas Ayala con Tigres y ahora ya la hicieron valida y son dueños de la carta del argentino, así lo dio a conocer el vicepresidente.

“Quedó resuelto lo de Lucas y ya cerramos este ciclo de incorporaciones, con lo que ustedes conocen, lo de Lucas es un acuerdo desde el draft pasado y ya se quedará con nosotros”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×