El Campeón Tigres regresó a entrenamientos

Tigres se alzó con el título apenas el domingo 11 de diciembre y de inmediato recibió vacaciones, ya que su descanso sería muy corto; fue así que el equipo Campeón regresó a entrenamientos.
Tigres se alzó con el título apenas el domingo 11 de diciembre y de inmediato recibió vacaciones, ya que su descanso sería muy corto; fue así que el equipo Campeón regresó a entrenamientos.
 Tigres se alzó con el título apenas el domingo 11 de diciembre y de inmediato recibió vacaciones, ya que su descanso sería muy corto; fue así que el equipo Campeón regresó a entrenamientos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Los extranjeros tienen permiso de reportar hasta el 26 de diciembre 

Tigres se alzó con el título apenas el domingo 11 de diciembre y de inmediato recibió vacaciones, ya que su descanso sería muy corto; fue así que el equipo Campeón regresó a entrenamientos.   El plantel reportó en el Estadio Universitario, todos a excepción de los extranjeros Lucas Lobos, Héctor Mancilla, Damián Álvarez y Danilinho, debido a que tienen permiso de hacerlo hasta el 26 de diciembre.   Juninho, aunque no es mexicano, se presentó a la práctica, ya que él no salió de la ciudad, luego de que su esposa recién tuviera a su bebé.   En el caso de Danilinho, podría no regresar el próximo lunes, en caso de que en estos días logre un arreglo con el Atlético Mineiro, quien busca sus servicios.

"Tenemos que trabajar mucho, gracias a Dios se nos dio el título, pero ya quedó atrás. Vamos a ir partido a partido"

Por lo pronto, el resto del equipo trotó en la cancha del “Volcán” e hizo otros ejercicios para ir calentando motores de cara al Clausura 2012.   “Tenemos que trabajar mucho, gracias a Dios se nos dio el título, pero ya quedó atrás. Vamos a ir partido a partido, así estuvimos el torneo pasado y se nos dieron las cosas”.   “El chip ya está cambiado, ya estamos trabajando para el partido contra Cruz Azul, ya pasaron las vacaciones y en una semana no se pierde mucho lo físico; tenemos fe de que vamos a llegar bien al partido”, declaró el lateral felino, Jorge Torres Nilo.   Mientras que su compañero, el delantero Alan Pulido coincidió en sus palabras, mostrándose contento de volver al trabajo. “Muy contento, motivados de que logramos un campeonato muy importante, ahora estamos trabajando el doble, porque vienen cosas importantes en el 2012”.   Este jueves, Tigres entrenará a las 10:00 horas en la Cueva de Zuazua.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×