Elías Hernández ya es de Tigres

El primer refuerzo de Tigres de cara al Clausura 2012 se llama Elías Hernández, jugador que militaba en Pachuca y que tras arreglarse con la Directiva felina llega al Campeón del Apertura 2011 con...
El primer refuerzo de Tigres de cara al Clausura 2012 se llama Elías Hernández, jugador que militaba en Pachuca y que tras arreglarse con la Directiva felina llega al Campeón del Apertura 2011 con un contrato por tres años.
 El primer refuerzo de Tigres de cara al Clausura 2012 se llama Elías Hernández, jugador que militaba en Pachuca y que tras arreglarse con la Directiva felina llega al Campeón del Apertura 2011 con un contrato por tres años.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista michoacano podría jugar la posición que desempeñaba Danilinho

El primer refuerzo de Tigres de cara al Clausura 2012 se llama Elías Hernández, jugador que militaba en Pachuca y que tras arreglarse con la Directiva felina, llega al equipo Campeón del Apertura 2011.   La adquisición de Hernández se efectuó en una trasferencia realizada entre Tuzos y Tigres en el Mini Draft de este miércoles, en la que el jugador llegó a compra definitiva. El contrato quedó en un compromiso por tres años, en los cuales el elemento buscará la oportunidad de encumbrarse en el cuadro auriazul.

El volante de 23 años jugó ocho torneos con Morelia, equipo donde se formó y debutó, e incluso ganó el Balón de Oro por Mejor Novato en el 2010; recientemente, para el Apertura 2011 fue cedido al Pachuca, club en el cual participó en 18 partidos, 14 de ellos como titular.   Ahora, Hernández se vestirá de felino, donde no podrá portar el número siete que tuvo con los hidalguenses, ya que ése está retirado con Tigres.   La contratación de este ofensivo podría sustituir la vacante que deja Danilinho al salir del equipo, pues aunque buscarían otro extranjero, Elías puede jugar esa posición por la banda derecha.   Además, Hernández no sólo sabe la labor de la banda, si no también es delantero, aunque en México desde que debutó en el 2007, precisamente contra Tigres, apenas suma 26 anotaciones.   Tigres ya tuvo a su "Patrullero", el dorsal 7, Jerónimo Barbadillo, ahora tendrá en sus filas a otro "Patrullero" en Elías Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×