Gabriel Pereyra feliz con el reto de Estudiantes Tecos

Con la intención de salvar a Estudiantes Tecos, el nuevo refuerzo Gabriel Pereyra acepta el reto de fortalecer a la UAG en la mediacancha para no descender y asegura que se entregara con los...
 Con la intención de salvar a Estudiantes Tecos, el nuevo refuerzo Gabriel Pereyra acepta el reto de fortalecer a la UAG en la mediacancha para no descender y asegura que se entregara con los colores guinda y oro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Pereyra no le importa como se están armando Atlas y Tijuana, rivales directos por no descender

Con la intención de salvar a Estudiantes Tecos, el nuevo refuerzo Gabriel Pereyra acepta el reto de fortalecer a la UAG en la mediacancha para no descender y asegura que se entregara con los colores guinda y oro.

"Es un reto importante sé que voy a luchar por no descender y es una realidad que el equipo está posicionado muy abajo pero es un reto que acepté, desde el primer momento que me dijeron que existía la posibilidad y firmemente dije que sí que quería ir y estoy a las ordenes para trabajar duro", manifestó el "Místico".

Para Pereyra es una revancha llegar a la Autónoma ya que con Puebla no tenía los minutos deseados y el lo que siempre quiere es tener minutos.

"Estoy muy contento, porque era lo que quería, tener la posibilidad de jugar, un equipo que confié en mí y ahora aprovechando de la bienvenida que me están dando mis compañeros, eso habla muy bien y a uno lo enorgullece que nos muestren tanto cariño", comentó el argentino.

Gabriel sabe que Estudiantes Tecos tuvo pocas contrataciones y que no tiene que temer por como se estén armando los rivales directos por la lucha por la permanencia en el Máximo Circuito, ya que lo único que importa es la unidad.

"Se está consciente en general de lo que es el futbol mexicano y no siempre el que mejor se refuerza es el que va a ser el Campeón o hace un buen torneo y simplemente se trabaja a diario y con las tres fuerzas, Directiva, afición, Cuerpo Técnico y jugadores en el mismo rumbo son los equipos que se salvan".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×