Monterrey espera que Reyna sea el mejor

La razón por la que Monterrey se atrevió a fichar a Ángel Reyna por los próximos tres años fue porque la Directiva y el Cuerpo Técnico esperan que sea el mejor futbolista mexicano “como ya lo...
La razón por la que Monterrey se atrevió a fichar a Ángel Reyna por los próximos tres años fue porque la Directiva y el Cuerpo Técnico esperan que sea el mejor futbolista mexicano “como ya lo fue”, señaló Jorge Urdiales.
 La razón por la que Monterrey se atrevió a fichar a Ángel Reyna por los próximos tres años fue porque la Directiva y el Cuerpo Técnico esperan que sea el mejor futbolista mexicano “como ya lo fue”, señaló Jorge Urdiales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del Monterrey confió en la capacidad del mediocampista para rendir con el cuadro regiomontano

La razón por la que Monterrey se atrevió a fichar a Ángel Reyna por los próximos tres años fue porque la Directiva y el Cuerpo Técnico esperan que sea el mejor futbolista mexicano “como ya lo fue”, señaló Jorge Urdiales, Presidente del cuadro regiomontano.

La contratación más importante que se ha dado hasta el momento en el Régimen de Transferencias del futbol mexicano despertó inquietud entre los aficionados de Rayados debido a que Reyna fue separado del América por sus indisciplinas, pero la dirigencia ya habló claro con el jugador para que se concentre en explotar todas sus condiciones futbolísticas y vaya por una revancha a la Sultana del Norte.

“Hemos tenido un diálogo bastante amplio con él, sabemos de su capacidad y su situación personal, nos interesan las personas, antes que jugadores o miembros de un Cuerpo Técnico o de una Directiva somos personas, nos interesan mucho las personas, se ha hablado claramente con él, sabemos las situaciones que ha vivido y se trataron todos los temas.

“Estoy seguro que vendrá por una revancha deportiva y tiene todo para que los objetivos personales y los objetivos institucionales se unan, con la intención de que vuelva a ser el mejor jugador de México como ya lo fue, y el club le va a ofrecer odas las bases y circunstancias para que lo pueda retomar y como persona marque su camino que estoy seguro será de bien”, manifestó Urdiales.

Profundizando en el tema de la disciplina con Reyna, el Presidente de Rayados dejó en claro que no se le pedirá nada distinto a las normas que ya existen en el club en ese sentido.

“Es obvio que al hacer un plan de largo plazo, de tres años, están claras las bases, tenemos unas políticas y lineamientos que queremos se respeten en la institución, es una institución de valores y gracias a eso se han podido lograr grandes cosas. Son los mismos lineamientos para todos y de eso se habla con cada uno de los jugadores que se integran a este club, y no se ha tenido nunca un problema serio o grave con ningún jugador, hemos hecho respetar las normas y políticas del club”, indicó Urdiales en entrevista para la cadena Estadio W.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×