Ni en rifa Adolfo Bautista y Cuauhtémoc Blanco encontraron equipo

Ni en rifa salieron Adolfo Bautista y Cuauhtémoc Blanco luego de que este miércoles se cerró el registro de transferencias de la Primera División y ninguno de los dos encontró acomodo en otro equipo.
Ni en rifa salieron Adolfo Bautista y Cuauhtémoc Blanco luego de que este miércoles se cerró el registro de transferencias de la Primera División y ninguno de los dos encontró acomodo en otro equipo.
 Ni en rifa salieron Adolfo Bautista y Cuauhtémoc Blanco luego de que este miércoles se cerró el registro de transferencias de la Primera División y ninguno de los dos encontró acomodo en otro equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Adolfo Bautista seguirá ligado a Chivas que esperaba colocarlo en otro equipo       
  • Cuauhtémoc Blanco tiene opción de colocarse hasta el viernes

Ni en rifa salieron Adolfo Bautista y Cuauhtémoc Blanco luego de que este miércoles se cerró el registro de transferencias de la Primera División y ninguno de los dos encontró acomodo en otro equipo.

El talento de ambos jugadores no fue factor para que los clubes hicieran un esfuerzo por hacerse de sus servicios de cara al Clausura 2012 y por ahora,  Bautista seguirá ligado a las Chivas de Guadalajara.

El atacante de 32 años, que debutó en el Verano 98 con los Estudiantes Tecos, finalizó su relación contractual con los Gallos de Querétaro que sólo pagaban un porcentaje del salario del jugador.

Bautista tiene contrato todavía por un año con las Chivas que buscaban colocarlo en otro equipo pues no querían seguir pagando los 12 millones de pesos que el atacante cobra por año. En su carrera, el “Bofo” presume un palmarés de dos títulos, uno conseguido con Pachuca en el Apertura 2003 y uno más con las Chivas en el Apertura 2006.

Además ha jugado en seis equipos distintos Estudiantes, Pachuca, Jaguares, Morelia, Chivas y Gallos. Incluso le ofrecieron su carta para que negociara como agente libre pero el atacante lo rechazó por lo que el Rebaño deberá pagarle al jugador pese a que no entra en los planes del entrenador Fernando Quirarte.

Por otro lado, Blanco todavía no se coloca en un club de Primera División como lo había anunciado hace unos días en su programa de radio donde comunicó su deseo por jugar un año más en un club del Máximo Circuito antes de retirarse y dedicar su carrera a ser entrenador.

Blanco Bravo no fue firmado en el Draft que se celebró este miércoles 21 pero conserva una esperanza de arreglarse con uno de los 18 clubes gracias a que es agente libre y tiene hasta el viernes para poder contratarse.

Incluso en su cuenta de Twitter, el atacante dio a conocer que todavía está en negociaciones sobre su futuro.

“Gracias a todos por preguntar, ya pronto tendrán noticias continuamos en platicas. Saludos”, escribió “Cuau”, quien tiene en su palmarés el haber conseguido el último título del América en el Clausura 2005.

FUERON 44 MOVIMIENTOS

El Régimen de Transferencias y Contrataciones para el Clausura 2012 registró 44 operaciones por un monto total de 293 millones 462 mil 500 pesos.

De las 44 operaciones, 19 fueron definitivas y 25 temporales. Las primeras, por un monto de 279 millones 762 mil 500 pesos; y las segundas, por un monto de 13 millones 700 mil pesos, informó la Federación Mexicana de Futbol.

JUGADOR                              LLEGA A   Jorge Damián Zamogilny                Atlas Giancarlo Maldonado                     Atlas Sergio Santana                              Atlas Jorge Villalpando                           Atlas Rogelio Chávez                             Atlas Lucas Ayala                                  Atlas Hebert Alférez                              Atlante Ricardo Jiménez                           Atlante Michael Arroyo                             Atlante Juan Ezequiel Cuevas                  Atlante José María Cárdenas                   América Christian Bermúdez                      América Moisés Muñoz                              América Omar Bravo                                 Cruz Azul Edgar Solís                                  Estudiantes Alejandro Castro                         Estudiantes Gabriel Pereyra                           Estudiantes José Antonio Castro                   Estudiantes Michel Vázquez                          Estudiantes José Hibert Ruiz                          Jaguares George Corral                             Jaguares Gerardo Daniel Ruiz                   Jaguares Luis Miguel Noriega                    Jaguares Yasser Corona                          Jaguares

Othoniel Arce                             Monterrey Ángel Reyna                              Monterrey Joel Hiqui                                    Morelia Óscar Razo                                Morelia Christian Valdez                         Morelia Néstor Vidrio                              Pachuca Javier Ledezma                          Pachuca Brayan Adán Martínez               Puebla Luis Ángel Landín                      Puebla Jonathan Lacerda                      Puebla William Paredes                          San Luis Diego Ordaz                               San Luis César Villaluz                             San Luis Óscar Pérez                               San Luis Luis Alfonso Rodríguez              San Luis Jesús Roberto Sánchez             San Luis Elías Hernández                          Tigres Edgar Castillo                              Tijuana Duvier Riascos                           Tijuana José Alfredo Tahuilán                Tijuana

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×