Rayados anuncia la llegada de Ángel Reyna

El primer movimiento de trascendencia en el Régimen de Transferencias se dio con el traspaso de Ángel Reyna al Monterrey, en una negociación con el América que se cerró esta tarde.
 El primer movimiento de trascendencia en el Régimen de Transferencias se dio con el traspaso de Ángel Reyna al Monterrey, en una negociación con el América que se cerró esta tarde.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Monterrey y el América llegaron a un arreglo para el traspaso del mediocampista mexicano

El primer movimiento de trascendencia en el Régimen de Transferencias se dio con el traspaso de Ángel Reyna al Monterrey, en una negociación con el América que se cerró esta tarde. A través de un comunicado la Directiva de los Rayados dio a conocer la información acerca del fichaje de Reyna, quien de esta manera encontró acomodo en la Primera División luego de haber sido separado de las Águilas por indisciplina. Ahora sólo falta que Reyna apruebe los exámenes médicos de rigor para después firmar su contrato con la escuadra regiomontana para jugar ahí los próximos tres años. “Les informamos a nuestra afición y medios de comunicación que hemos llegado a un acuerdo para que el jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez se sume a nuestra institución de manera definitiva por espacio de tres años. “La incorporación de Reyna a nuestra institución sólo queda condicionada a la realización de los exámenes médicos correspondientes”, indicó la dirigencia de Rayados en la misiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×