Reynoso espera renovar contrato y retirarse en Chivas

El defensa y Capitán del Rebaño Sagrado, a quien solo le quedan seis meses de contrato, confía en que pueda llegar a un acuerdo con la directiva para ampliar su estadía en el club, en el cual...
 El defensa y Capitán del Rebaño Sagrado, a quien solo le quedan seis meses de contrato, confía en que pueda llegar a un acuerdo con la directiva para ampliar su estadía en el club, en el cual quiere poner fin a su carrera.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Sabe que ampliar su estancia en el equipo le exige ser mejor, sino, sería el primero en pedir salir
  • No se considera un mercenario y no se quedaría en Guadalajara para tapar un lugar
  • El Capitán del cuadro rojiblanco todavía tiene seis meses de contrato, igual que Omar Arellano

El defensa y Capitán de Chivas, Héctor Reynoso, está en plena negociación para ampliar su contrato, pero no han logrado avanzar. Le quedan seis meses, pero su idea es seguir con el equipo y retirarse como rojiblanco. Pero también, el zaguero de Guadalajara está consciente que firmar un contrato por varios años, no le garantiza una continuidad, ya que puede bajar de nivel en el campo y él sería el primero en irse de Chivas, ya que no se considera un mercenario. "Estamos en pláticas y esperemos llegar a un buen término. Vamos por buen camino, como lo he dicho, yo quiero retirarme en este equipo, quiero hacer mi carrera como muy pocos" "Estamos en pláticas y esperemos llegar a un buen término. Vamos por buen camino, como lo he dicho, yo quiero retirarme en este equipo, quiero hacer mi carrera como muy pocos lo han podido hacer y espero que todo se pueda arreglar en buenos términos", expresó Reynoso. Al preguntarle al central por cuánto tiempo quisiera firmar, no quiso adelantarse y tomó las cosas con calma. "El arreglar un contrato largo sería lo ideal, pero también soy consciente que tengo que ir ganándomelo año con año, temporada tras temporada, porque por más que me den cinco años, el día de mañana, sino estoy bien, tengo que salir de este equipo por iniciativa propia. No puedo estar aquí, de mercenario, no puedo estar tapando un lugar", acotó el central rojiblanco. Otro jugador que se encuentra negociando su contrato es Omar Arellano, a quien también le quedan seis meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×