Tahuilán es refuerzo de los Xoloitzcuintles

Alfredo González Tahuilán completa la plantilla con la que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.
 Alfredo González Tahuilán completa la plantilla con la que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Con la llegada de Tahuilán Xolos está completo para el Clausura 2012

Alfredo González Tahuilán completa la plantilla con la que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana enfrentarán el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano. Aunque el Presidente de la escuadra, Jorgealberto Hank Inzunza, anunció ayer que con la llegada de Duvier Riascos se completaba la lista de refuerzos, hoy se dio a conocer la contratación del defensa.

Tahuilán llega a Tijuana en calidad de préstamo a seis meses. Son cuatro nuevo elementos con los que Xolos buscará la permanencia en la Máxima Categoría, el delantero colombiano Duvier Riascos, los mediocampistas Édgar Castillo y Greg Garza y el zaguero Gónzalez Tahuilán.

El paso por el balompié nacional del nuevo defensa de los rojinegros incluye equipos como las Águilas del América, donde debutó en 1999; jugó para el San Luis, escuadra en la que ha tenido su mejor etapa como jugador; militó para Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y antes de Xolos estuvo en Atlas, otro de los planteles que en el 2012 peleará por no descender.

Tahuilán se caracteriza por ser un defensa goleador con buen cabeceo y con este nuevo integrante el equipo tijuanense está completo para el Clausura 2012 en este cierre de registros.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×