Tecos cierra en draft a Gabriel Pereyra y Michel Vázquez

Estudiantes Tecos no se quiere dejar del vecino Atlas que se armó con ocho refuerzos y el día de hoy la UAG cerró en el draft de invierno al mediocampista Gabriel Pereyra y al delantero Michel...
 Estudiantes Tecos no se quiere dejar del vecino Atlas que se armó con ocho refuerzos y el día de hoy la UAG cerró en el draft de invierno al mediocampista Gabriel Pereyra y al delantero Michel Vázquez.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Briones dijo que con los seis refuerzos que llegaron están completos

Estudiantes Tecos no se quiere dejar del vecino Atlas que se armó con ocho refuerzos y el día de hoy la UAG cerró en el draft de invierno  al mediocampista Gabriel Pereyra y al delantero Michel Vázquez, así lo dio a conocer el Director Deportivo, Carlos Briones, quien informó que ambos jugadores se quedan a préstamo por seis meses de sus respectivos clubes.

“Agarramos a Gabriel Pereyra a préstamo procedente de Puebla y ahorita acabamos de cerrar a Michel Vázquez que viene de Chivas. Cerramos bien con lo de Gabriel Pereyra que trae muchas ganas de revancha que casí no jugó el torneo pasado y con Michel Vázquez que es un jugador joven y creemos que tiene condiciones y nos puede servir para reforzar al equipo”, comentó el Directivo.

Briones aclaró que con la llegada de estos dos elementos ya no estarían buscando más refuerzos y estaría cerrando su periodo de contrataciones, sin tener que buscar gente en Sudamérica, ya que con Pereyra se cumplió el límite de cinco extranjeros por club.

“Ya con esto estamos completos, ya no hay lugar para extranjeros, ya están con Bareiro y Pereyra los cinco extranjeros”, manifestó el dirigente.

Carlos señaló que la competencia por la permanencia en el Máximo Circuito va a ser complicada ya que sus rivales directos Atlas y Tijuana se apuntalaron con futbolistas reconocidos.

“Ahorita ya nada más queda que el equipo empiece a jugar bien y que empiece a sacar puntos desde el primer partido, va a ser bastante complicada la competencia con Atlas y Tijuana, aquí lo importante es sacar desde el primer partido puntos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×