Tijuana 1–0 Veracruz… Xolos se presentan en casa con un triunfo

Xoloitzcuintles del Club Tijuana se presentó ante su afición con un triunfo ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en encuentro celebrado ante un lleno en las gradas del Estadio Caliente.
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana se presentó ante su afición con un triunfo ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en encuentro celebrado ante un lleno en las gradas del Estadio Caliente.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, México ante un lleno -
  • Debutó el defensa mexicoamericano Greg Garza
  • Corona, Moreno y Riascos, fueron las ausencias caninas

Xoloitzcuintles del Club Tijuana se presentó ante su afición con un triunfo ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en encuentro celebrado ante un lleno en las gradas del Estadio Caliente.

Esta es la segunda victoria, en igual número de partidos, del cuadro canino en la Pretemporada, ya que el 6 de enero abrirán el torneo Clausura 2012 ante Monarcas Morelia.

Cabe resaltar que durante el encuentro no jugaron por ausencia, Joe Corona con la Selección Sub-23 de Estados Unidos; Dayro Moreno, quien no estuvo por razones desconocidas; y Duvier Riascos, quien ayer había adelantado que no estaba listo para jugar.

Las primeras aproximaciones fueron completamente rojinegras, con llegadas por la banda izquierda por parte del nuevo refuerzo Greg Garza que se lanzaba al ataque.

Al minuto 24 José Sand conseguiría un cabezazo que puso en aprietos a Antonio Pérez, pero no pasó del susto. Aunque cuatro minutos después vendría una jugada muy bien fabricada por el tijuanense Fernando Arce, quien disparó un balón de fuera del área para que éste se metiera por un costado de Toño Pérez.

Xoloitzcuintles dominaba y Tiburones Rojos buscaba hacer que el guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruiz hiciera daño al frente, pero la zona defensiva estaba bien parada.

Para la segunda mitad el juego bajó de intensidad, con pocas llegadas de verdadero peligro. El cuadro dirigido por el Técnico Antonio el "Turco” Mohamed no presionaba tanto. Por el otro lado, el estratega Daniel Guzmán mandó a la cancha a Alejandro Berber, quien tuvo una participación digna en el último tramo del encuentro.

El siguiente cotejo amistoso del cuadro canino será el próximo miércoles 28 de diciembre, en la cancha del Estadio Caliente, cuando reciban a los Potros de Hierro del Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×