Aguanta 'Rolfi' las críticas

Fue uno de los jugadores más criticados por el rendimiento que tuvo en el Apertura 2011 en una de las peores campañas del América, y ahora es el Capitán azulcrema con todos los comentarios...
 Fue uno de los jugadores más criticados por el rendimiento que tuvo en el Apertura 2011 en una de las peores campañas del América, y ahora es el Capitán azulcrema con todos los comentarios negativos que ello le han acarreado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Montenegro ahora es el Capitán azulcrema con todos los comentarios negativos
  • América jugará un amistoso con Necaxa en Aguascalientes a las 19:00 Hrs

Fue uno de los jugadores más criticados por el rendimiento que tuvo en el Apertura 2011 en una de las peores campañas del América, y ahora es el Capitán azulcrema con todos los comentarios negativos que ello le han acarreado, pero Daniel Montenegro dijo que tiene "espalda" para aguantar lo que sea.

El mediocampista argentino mencionó que en realidad no le hace mucho caso a lo que se dice de él, aunque de todas maneras afronta la crítica.

"Tengo espalda para soportar lo que sea, por eso me mantuve tanto en esto. No doy importancia a lo que se dice, lo más importante es ser consciente en esto y era consciente de que el semestre pasado nos fue mal a todos. Tengo la espalda necesaria para soportar esto, pero sí me molestaría si le pegaran a un chico o a alguien que apenas está empezando", declaró Montenegro.

"Tengo espalda para soportar lo que sea, por eso me mantuve tanto en esto. No doy importancia a lo que se dice, lo más importante es ser consciente en esto"

El “Rolfi” afirmó que luego de las dudas que se generaron con respecto a su futuro en Coapa tras los malos resultados del campeonato anterior y haberse quedado en el plantel con el respaldo del técnico Miguel Herrera, ahora tiene que responder a esa confianza.

"Más incertidumbre y nerviosismo que el que pasamos el semestre pasado no nos va a pasar, nos fuimos a nuestra casa con el teléfono encendido para ver si recibíamos una llamada de qué iba a pasar en nuestro futuro”.

"Ahora esa confianza (del entrenador) te genera una exigencia mayor porque en un mes pasar de estar todos transferibles a vivir otra realidad, tener la posibilidad de ser Capitán, te genera otras expectativas y a esa gente que te dio la confianza tratar de no defraudarla", manifestó.

Ante la posible contratación del venezolano Oswaldo Vizcarrondo el indicado para salir del América es Vicente Sánchez, pero Montenegro prefirió esperar a que esto se concrete.

"Es lo que se dice, seguramente cuando se nombra tanto a una persona algo raro hay, no miramos para el costado, sabemos que cuando se nombra tanto a uno es porque algo de cierto tiene qué haber, pero hasta que no se dé, llegue y se vaya, es hablar en vano", apuntó Montenegro antes de viajar con las Águilas rumbo a Aguascalientes, donde esta noche se enfrentarán al Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×