Antonio Leaño lamentó llegada de Zamogilny al Atlas

El dueño de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, considera que la partida del mediocampista, Jorge Damián Zamogilny a Atlas les pesa ya que se fue con el rival directo por la lucha por la permanencia...
El dueño de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, considera que la partida del mediocampista, Jorge Damián Zamogilny a Atlas les pesa ya que se fue con el rival directo por la lucha por la permanencia en Primera División.
 El dueño de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, considera que la partida del mediocampista, Jorge Damián Zamogilny a Atlas les pesa ya que se fue con el rival directo por la lucha por la permanencia en Primera División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Leaño Reyes dijo que siguen en la búsqueda de inversionistas
  • Se estuvo cerca de que Alejandro Burillo fuera accionista

El dueño de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, considera que la partida del mediocampista, Jorge Damián Zamogilny a Atlas les pesa ya que se fue con el rival directo por la lucha por la permanencia en Primera División y siente que si lo van a extrañar un poco, porque es un jugador que marca diferencia. Sin embargo, espera que quien se quede en ese sector de la cancha cumpla al cien por ciento como lo son Hugo Colace y Gerardo Galindo.

“Es un jugador que hace diferencia en mediacancha, su manera de marcar, su entrega y profesionalismo están a prueba de toda duda y simplemente las diferencias económicas en su contrato, no nos pudieron hacer continuar con él, definitivamente sí pesa porqué va a ser muy útil para el rival y va a estar ahora en contra, sin embargo no tenemos que ver lo que haga el contrario, tenemos que preocuparnos por lo de nosotros y el equipo no quedó desprotegido porque se hizo la incorporación de Gerardo Galindo y Colace que viene bien después de su operación”, manifestó el dirigente.

Leaño considera que ellos se armaron con los refuerzos necesarios que le solicitó el técnico, José Luis Salgado, que en ningún momento estaban compitiendo contra Atlas o Tijuana, contrincantes directos en la tabla porcentual.

“Quedamos satisfechos porque no estábamos en una competencia de haber quien se armaba más, si no de cara a los requerimientos del entrenador y entonces se han cubierto las plazas de lo que se buscaba, con los candidatos que estaban dentro del listado que es mencionado por el entrenador, más que cantidad o calidad se buscó que se cubrieran esas necesidades del equipo”, comentó el rector de la UAG.

Por otra parte el mandamás del conjunto universitario dijo que había una posibilidad de que Alejandro Burillo fuera accionista de Tecos, pero al final de cuentas como no se dio la venta de su equipo, Atlante, no se hizo la negociación por lo que ahora buscan a otros inversionistas.

“Lo de Alejandro Burillo como él tenía la posibilidad de la venta del equipo Atlante, se tardó un poquito en definir lo que iba a ser su postura. Tenemos una buena relación con él y es más posible que adelante se dé una simbiósis, no nada más es el futbol, si no es el tipo de negocios que son afines a la parte educativa y tecnológica.

"Hemos hablado de ese tipo de cuestiones, es una larga amistad que tenemos con él y lo están buscando con la cuestión de televisoras y medios de comunicación, por ahí vamos a seguir con algunos proyectos. No se ha dado una afiliación importante de sociedad y esperemos que en las próximas semanas o meses se dé, nosotros seguimos en la búsqueda de esos inversionistas, ya tenemos algo avanzado con gente y estamos por hacer en enero una sociedad anónima, para separar al equipo de la Universidad”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×