Aquino le quiere aprender a Omar Bravo

Aunque no desempeñan la misma posición, el mediocampista de Cruz Azul, Javier Aquino dijo que buscará aprender “lo más que se pueda” del delantero Omar Bravo, quien llegó como refuerzo para el...
 Aunque no desempeñan la misma posición, el mediocampista de Cruz Azul, Javier Aquino dijo que buscará aprender “lo más que se pueda” del delantero Omar Bravo, quien llegó como refuerzo para el siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El canterano cementero quiere saber los conocimientos futbolísticos del delantero

Aunque no desempeñan la misma posición, el mediocampista de Cruz Azul, Javier Aquino dijo que buscará aprender “lo más que se pueda” del delantero Omar Bravo, quien llegó como refuerzo para el siguiente torneo.

“Es un jugador que ha estado en varios equipos, tiene experiencia, tiene gol, ha demostrado que tiene capacidad para jugar, hay que tratar de aprenderle, uno como joven, lo más que se pueda las cosas que dice y hace, es buen rematador y goleador, no es mi posición pero voy a tratar de aprenderle lo más que se pueda”.

Aquino, quien en la práctica de este jueves ensayó los disparos a gol con Bravo, quien la víspera falló un penal en un amistoso, dijo que trabajar en ello también es importante ya que muchas veces se da la oportunidad de estar en el ataque con ocasiones de marcar.

Por otra parte, el volante celeste destacó que algo en lo que también han trabajado mucho es en la concentración ya que han fallado en ese sentido, sobre todo en la fase de finales de los torneos.

“Vamos a seguir en la misma sintonía, trabajar como lo veníamos haciendo, estar más concentrados, mejorar un poco más sobre todo en las fases importantes, creo que al equipo le ha faltado concentración en las fases finales”, agregó.

“Creo que el equipo tiene muy buen plantel con el que puede hacer muchas cosas, siempre y cuando esté concentrado y no regalemos nada en esas fases donde al equipo le ha faltado concentración”, insistió.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×