Barraza feliz por quedarse en Atlas

La ficha de cambio para que llegara, Miguel Sabah a Atlas era que los Rojinegros le prestarán a Morelia a su juvenil promesa en el ataque, Jahir Barraza, pero la Directiva y Cuerpo Técnico se...
La ficha de cambio para que llegara, Miguel Sabah a Atlas era que los Rojinegros le prestarán a Morelia a su juvenil promesa en el ataque, Jahir Barraza, pero la Directiva y Cuerpo Técnico se negaron rotundamente.
 La ficha de cambio para que llegara, Miguel Sabah a Atlas era que los Rojinegros le prestarán a Morelia a su juvenil promesa en el ataque, Jahir Barraza, pero la Directiva y Cuerpo Técnico se negaron rotundamente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Jahir espera ganarse la titularidad y pelearle a los refuerzos que han  llegado en la ofensiva

La ficha de cambio para que llegara, Miguel Sabah a Atlas era que los Rojinegros le prestarán a Morelia a su juvenil promesa en el ataque, Jahir Barraza, pero la Directiva y Cuerpo Técnico se negaron rotundamente, por lo que el delantero se sintió agradecido con toda la confianza que la ha dado el técnico, Juan Carlos Chávez y ahora espera pagarle con goles.

“Te deja pensar que están confiando en mí y cada entrenamiento hacerlo mejor cada día y seguir mejorando para ayudar al equipo y seguir anotando y jugando”, manifestó el juvenil.

Jahir sabe que ganarse la titularidad va a ser complicado ya que han llegado gente importante a la ofensiva como Giancarlo Maldonado y Sergio Santana, pero en cuanto le den minutos tratarán de ganarse con meritos estar en el once inicial.

“Siempre es complicado, hay compañeros de mucha calidad y estaremos peleando ahí el puesto y veremos si lo logramos. Se tiene la confianza del técnico y la Directiva, ahora corresponderles con buenas actuaciones y ganando, sacando de a tres para sacar al equipo”, comentó el oriundo de Delicias, Chihuahua.

Por otra parte el delantero de los Zorros se mostró satisfecho por las contrataciones de siete nuevos compañeros que se han venido adaptando e integrando al grupo.

“Contento, yo creo que los compañeros que vienen a reforzar al equipo, vienen aportar su mayor capacidad y los he visto los que ya están aquí, se ha visto bien y se han adaptado bien al grupo y con ganas de sacar al equipo adelante”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×