Carlos Bueno sigue ausente de Gallos

El mejor goleador del futbol mexicano en el 2011, Carlos Bueno, sigue sin reportar a la Pretemporada de Gallos Blancos, por lo que la Directiva del club ya informó de esta situación a la...
El mejor goleador del futbol mexicano en el 2011, Carlos Bueno, sigue sin reportar a la Pretemporada de Gallos Blancos, por lo que la Directiva del club ya informó de esta situación a la Federación Mexicana de Futbol.
 El mejor goleador del futbol mexicano en el 2011, Carlos Bueno, sigue sin reportar a la Pretemporada de Gallos Blancos, por lo que la Directiva del club ya informó de esta situación a la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El goleador no ha reportado a la Pretemporada y la Directiva ya avisó de esta situación a la FMF

El mejor goleador del futbol mexicano en el 2011, Carlos Bueno, sigue sin reportar a la Pretemporada de Gallos Blancos, por lo que la Directiva del club ya informó de esta situación a la Federación Mexicana de Futbol. Al término de la participación del Querétaro en el Torneo Apertura 2011, el delantero uruguayo mencionó que como profesional buscaría un mejor futuro en cuestiones económicas y eso implicaba cambiar de equipo, pero en el futbol mexicano nadie lo tomó en el Régimen de Transferencias. Ahora, la dirigencia queretana está a la espera de que el jugador cumpla con los dos años y medio que tiene de contrato, o bien darle salida siempre y cuando exista una oferta que le convenga al club. "Si alguien piensa que porque no se presentó a entrenar le vamos a rescindir el contrato, eso nunca va a suceder. El Club Querétaro va a respaldar al jugador" “Fuimos muy claros, el jugador tiene dos años y medio de contrato y no se ha presentado a entrenar, y ya lo informamos a la Federación Mexicana de Futbol. La única forma para negociar (un traspaso) es con el club, no entro en chismes, ellos  (Bueno y su representante) tienen su forma de trabajar, pero en Querétaro se trabaja bajo respeto y disciplina. “Si tiene una mejor vida económica y deportiva que le puede brindar otro equipo, siempre que convenga a intereses del club, vamos a dar oportunidad a que el jugador se vaya”, señaló Zlatko Petricevic, propietario del equipo queretano. Petricevic recalcó que no le van a cerrar las puertas al charrúa, pero que tampoco van a hacer lo que el futbolista disponga a su antojo porque debe ajustarse a lo que se estipuló en el contrato. “Si alguien piensa que porque no se presentó a entrenar le vamos a rescindir el contrato, eso nunca va a suceder. El Club Querétaro va a respaldar al jugador, pero debe saber que es un profesional y que debe regirse a lo que indica su institución”, indicó. En caso de que al final Bueno no se quede en el equipo, ya se tiene contemplado un plan para contratar a otro delantero, además de un mediocampista creativo. “Estamos buscando un volante creativo y un delantero si Carlos Bueno no sigue con nosotros. Tenemos una reunión y no descartamos la llegada de un jugador de Italia, pero estamos haciendo otro tipo de negociaciones con otro jugador, esperemos tener la información mañana”, informó Petricevic.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×