Chivas amarra a su Capitán Héctor Reynoso

El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, adelantó que en el caso de Héctor Reynoso prácticamente han llegado a un acuerdo para que siga vistiendo la casa de Guadalajara por varios años más.
El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, adelantó que en el caso de Héctor Reynoso prácticamente han llegado a un acuerdo para que siga vistiendo la casa de Guadalajara por varios años más.
 El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, adelantó que en el caso de Héctor Reynoso prácticamente han llegado a un acuerdo para que siga vistiendo la casa de Guadalajara por varios años más.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Presidente Deportivo de Guadalajara dijo que con el defensa central la negociación está cerrada en un 99 por ciento

La idea que tiene la directiva de Chivas, es tener a todo el plantel tranquilo e los próximos años, por eso, antes de que inicie el 2012 buscarán cerrar los temas contractuales con todos los jugadores, además de hacer los ajustes necesarios en cuanto a los salarios para determinados elementos. El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, adelantó que en el caso de Héctor Reynoso prácticamente han llegado a un acuerdo para que siga vistiendo la casa de Guadalajara por varios años más. “Yo te puedo decir que antes de que se vayan de vacaciones de año nuevo, todos sin excepción, estarán contentos y firmados en su nueva relación con Chivas. En el caso de Héctor no es la excepción, él está prácticamente en un 99 por ciento del avance de su negociación, básicamente faltan unos detallitos. Él quiere seguir en Chivas, Chivas quiere que siga, entonces, así las cosas se hacen más fácil”. "En el caso de Héctor no es la excepción, él está prácticamente en un 99 por ciento del avance de su negociación, básicamente faltan unos detallitos" Ortega no quiso dar a conocer los años por los que firmará el Capitán de los Rojiblancos, pero le ve larga vida con el cuadro tapatío. “Mientras la manifestación de Héctor sea lo que hasta hoy en la cancha, donde manifiesta mucho talento, manifiesta mucha entrega, transmite mucha seguridad, le da una gran salida al equipo, mientras él manifieste esa capacidad, él tendrá siempre la posibilidad de continuar con Chivas. Cuando él sienta que las posibilidades físicas han mermado, entonces vendrá un cambio en su proyecto de vida, pero dentro de Chivas”, acotó el dirigente del Rebaño. Con quien también se sentarán a dialogar, es con Omar Arellano, a quien le resta medio año de contrato con Guadalajara, sin embargo, buscarán ampliarlo y confía en que lo conseguirán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×