El DT Juan Carlos 'Pájara' Chávez quería a Guillermo Franco o a Miguel Sabah

El técnico del Atlas, Juan Carlos “Pájara” Chávez, quedó satisfecho con el último refuerzo en la ofensiva, Sergio Santana, pero aseguró que también tenía como opciones a Guillermo Franco y Miguel...
El técnico del Atlas, Juan Carlos “Pájara” Chávez, quedó satisfecho con el último refuerzo en la ofensiva, Sergio Santana, pero aseguró que también tenía como opciones a Guillermo Franco y Miguel Sabah que se cayó de última hora.
 El técnico del Atlas, Juan Carlos “Pájara” Chávez, quedó satisfecho con el último refuerzo en la ofensiva, Sergio Santana, pero aseguró que también tenía como opciones a Guillermo Franco y Miguel Sabah que se cayó de última hora.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No se tocó el corazón para dejar fuera a transferibles

El técnico del Atlas, Juan Carlos “Pájara” Chávez, quedó satisfecho con el último refuerzo en la ofensiva, Sergio Santana, pero aseguró que también tenía como opciones a Guillermo Franco y Miguel Sabah que se cayó de última hora, además de otra serie de atacantes de renombre en Sudamérica y en el futbol mexicano.

“Contento, en algún momento yo pedí a Mancilla, Sabah, Santana y pedí a Mauro Ovolo, Guille Franco, todos esos son número uno para mí, al final nos quedamos con Santana, bienvenido, que llegue a un acuerdo y ya pueda presentarse el día de mañana en el partido contra Pachuca”, manifestó el estratega.

Por otra parte Chávez dijo que no se tocó el corazón para dejar fuera a jugadores que fueron puesto como transferibles como son el caso de Luis Robles, Alonso Zamora, Francisco Canales y otros que no son contemplados, ya que considera que Colomos no es un albergue.

"Esto tampoco es un albergue, tenemos que tener a los mejores que nos ayuden a sacar al Atlas de donde está"

“No me tenía que tocar el corazón y había que pensar, pensarlo bien, había algunos que se tenían que ir, otros que podían venir y esto del futbol es así, en algún momento como jugador me tocó, que estaba fuera de un plantel o estaba transferible y esto tampoco es un albergue, tenemos que tener a los mejores que nos ayuden a sacar al Atlas de donde está y los que se fueron por algo se fueron y salieron ya del equipo, les deseamos que les vaya bien”, comentó el timonel.

Además el estratega de los Zorros platicó sobre un proyecto que ha estado planeando con la Directiva y todo esto es para ayudar a la formación de los jóvenes, ya que es importante que la Academia compre de nueva cuenta una franquicia en la Liga de Ascenso para que ahí se fogueen los canteranos y no den el paso directo a Primera División desde la Sub-20.

“Queremos trabajar con un grupo de 24 jugadores, más porteros y dentro del total de 35 serán sacrificados algunos chavos y los mandamos a la Sub-20, por eso hablando con la Directiva, yo comentó que es importante tener una Primera ‘A’, para que estos chavos de la 20 a Primera División es un paso muy grande y Pumas lo tiene muy bien definido todo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×