El DT Juan Carlos 'Pájara' Chávez quería a Guillermo Franco o a Miguel Sabah

El técnico del Atlas, Juan Carlos “Pájara” Chávez, quedó satisfecho con el último refuerzo en la ofensiva, Sergio Santana, pero aseguró que también tenía como opciones a Guillermo Franco y Miguel...
 El técnico del Atlas, Juan Carlos “Pájara” Chávez, quedó satisfecho con el último refuerzo en la ofensiva, Sergio Santana, pero aseguró que también tenía como opciones a Guillermo Franco y Miguel Sabah que se cayó de última hora.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No se tocó el corazón para dejar fuera a transferibles

El técnico del Atlas, Juan Carlos “Pájara” Chávez, quedó satisfecho con el último refuerzo en la ofensiva, Sergio Santana, pero aseguró que también tenía como opciones a Guillermo Franco y Miguel Sabah que se cayó de última hora, además de otra serie de atacantes de renombre en Sudamérica y en el futbol mexicano.

“Contento, en algún momento yo pedí a Mancilla, Sabah, Santana y pedí a Mauro Ovolo, Guille Franco, todos esos son número uno para mí, al final nos quedamos con Santana, bienvenido, que llegue a un acuerdo y ya pueda presentarse el día de mañana en el partido contra Pachuca”, manifestó el estratega.

Por otra parte Chávez dijo que no se tocó el corazón para dejar fuera a jugadores que fueron puesto como transferibles como son el caso de Luis Robles, Alonso Zamora, Francisco Canales y otros que no son contemplados, ya que considera que Colomos no es un albergue.

"Esto tampoco es un albergue, tenemos que tener a los mejores que nos ayuden a sacar al Atlas de donde está"

“No me tenía que tocar el corazón y había que pensar, pensarlo bien, había algunos que se tenían que ir, otros que podían venir y esto del futbol es así, en algún momento como jugador me tocó, que estaba fuera de un plantel o estaba transferible y esto tampoco es un albergue, tenemos que tener a los mejores que nos ayuden a sacar al Atlas de donde está y los que se fueron por algo se fueron y salieron ya del equipo, les deseamos que les vaya bien”, comentó el timonel.

Además el estratega de los Zorros platicó sobre un proyecto que ha estado planeando con la Directiva y todo esto es para ayudar a la formación de los jóvenes, ya que es importante que la Academia compre de nueva cuenta una franquicia en la Liga de Ascenso para que ahí se fogueen los canteranos y no den el paso directo a Primera División desde la Sub-20.

“Queremos trabajar con un grupo de 24 jugadores, más porteros y dentro del total de 35 serán sacrificados algunos chavos y los mandamos a la Sub-20, por eso hablando con la Directiva, yo comentó que es importante tener una Primera ‘A’, para que estos chavos de la 20 a Primera División es un paso muy grande y Pumas lo tiene muy bien definido todo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×