Estudiantes Tecos vestirá con Pirma durante un año

Estudiantes Tecos se vestirá con la marca deportiva Pirma para el 2012, así lo dio a conocer el Director Administrativo, Eduardo Canales Leaño, quien dijo que ya terminaron el convenio con la...
 Estudiantes Tecos se vestirá con la marca deportiva Pirma para el 2012, así lo dio a conocer el Director Administrativo, Eduardo Canales Leaño, quien dijo que ya terminaron el convenio con la marca estadounidense, Under Armour.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El nombre de Estudiantes Tecos y el logotipo permanecerán a pesar de la salida de Juan José Frangie

Estudiantes Tecos se vestirá con la marca deportiva Pirma para el 2012, así lo dio a conocer el Director Administrativo, Eduardo Canales Leaño, quien dijo que ya terminaron el convenio con la marca estadounidense, Under Armour y ahora una empresa mexicana será la encargada de ser la piel de los universitarios.

“A partir de enero, tenemos una nueva empresa patrocinadora de la ropa y ya terminamos el contrato con la empresa Under Armour y ahora empezamos a trabajar con Pirma, a partir de Enero ellos nos van a vestir, a todo el Primer Equipo y divisiones inferiores, ya con un nuevo diseño de uniforme”, manifestó el Directivo.

Canales aseguró que firmaron con Pirma por dos torneos y están satisfechos de que de nueva cuenta los vuelva a vestir después de que en torneos anteriores estuvieron con ellos.

“Firmamos por un año, tenemos una buena relación con ellos, es una empresa mexicana y la verdad que yo no tengo ninguna queja al contrario, siempre nos dieron un extraordinario servicio y nos dan la oportunidad de volver a trabajar juntos, esperamos que siga siendo la misma calidad”, comentó el dirigente.

Por otra parte el encargado administrativo aclaró que con la salida de Juan José Frangie no cambian el nombre de Estudiantes Tecos permanecerá ya que la familia Leaño compró los derechos del nombre y también del logotipo.

“El nombre sigue igual y ya todo lo que se hizo con Juan José con la alianza que se tuvo fue permanente y el club seguirá llamándose Estudiantes Tecos, seguiremos con el logotipo y nosotros seguimos en lo mismo, Juan José se fue por temas personales que por otra cosa, él trae proyectos personales y seguimos dejando las puertas abiertas con él, con una gran amistad”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×