Garza y Castillo pelearán por la titularidad

El día de ayer fue un día muy especial para los nuevos elementos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Greg Garza y Édgar Castillo, pues, se presentaron en el Estadio Caliente durante el duelo...
 El día de ayer fue un día muy especial para los nuevos elementos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Greg Garza y Édgar Castillo, pues, se presentaron en el Estadio Caliente durante el duelo amistoso ante los Tiburones Rojos del Veracruz.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El miércoles se presentaron ante la afición en el Estadio Caliente

El día de ayer fue un día muy especial para los nuevos elementos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Greg Garza y Édgar Castillo, pues, se presentaron en el Estadio Caliente durante el duelo amistoso ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Garza apareció en la alineación con la que Antonio Mohamed inició el cotejo y fue en el segundo tiempo cuando Castillo hizo su aparición en el partido, “El Turco” manifestó que estos dos jugadores deberán demostrar día a día de lo que son capaces para ganarse la titularidad.

“Greg hizo un buen partido y lo más importante es que vaya acumulando experiencia; al salir Yacuzzi (Javier) buscamos a Castillo y a Greg para ocupar ese lugar y competirán para ver quién lo ocupa”, dijo el Director Técnico.

“Garza no conocía el futbol mexicano y Castillo es un jugador rápido que nos puede dar goles por el lado izquierdo”, añadió de los jugadores.

Por otra parte, la afición recibió con aplausos a los refuerzos del equipo que tuvieron actividad, situación que le pareció motivadora a Greg Garza, “fue increíble, me sentí muy bien”, comentó.

“Estoy muy contento con el equipo y creo que el grupo está muy fuerte para lo que nos espera en el año”, añadió.

El jugador mexicoamericano expresó que el equipo tiene grandes posibilidades de quedarse en el Máximo Circuito, “por lo pronto queremos ganar todos los partidos y esperamos hacer los 22 puntos que necesitamos para mantenernos en Primera”, mencionó Garza.

Finalmente manifestó que físicamente se encuentra muy bien y habló de la impresión que tiene del futbol mexicano, “en todo el mundo el futbol es distinto y aquí en México me siento muy contento y cómodo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×