Hoy por hoy tengo en mente el once: Antonio Mohamed

El Director Técnico del plantel, Antonio Mohamed, manifestó que ya tiene en mente el once que podría usar en la temporada.
 El Director Técnico del plantel, Antonio Mohamed, manifestó que ya tiene en mente el once que podría usar en la temporada.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Esperan que hoy se recupere Moreno de la molestia en la rodilla

A poco más de dos semanas de que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana inicien su participación en el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, el Director Técnico del plantel, Antonio Mohamed, manifestó que ya tiene en mente el once que podría usar en la temporada.

“Tengo una buena competencia en todos los sectores de la cancha y el puesto se lo ganan día a día, ojalá que pueda mantener el mismo equipo en todas las jornadas eso sería que el equipo encontró su juego, pero hoy por hoy yo tengo el mente el once, pero siempre hay problemas, hay jugadores que suben su nivel o que bajan y seguiremos probando en el transcurso de los días que nos restan”, dijo el entrenador.

“El Turco” indicó que tiene con la llegada de Alfredo González Tahuilán los Xoloitzcuintles están completos y sólo esperan que éste se incorpore al plantel. Por otro lado explicó que Dayro Moreno no estuvo presente en el cotejo ante los Tiburones Rojos del Veracruz debido a una molestia en la rodilla, sin embargo, no es de gravedad y esperan que hoy se una al grupo.

“Queríamos un central más para completar el plantel, es un jugador de experiencia que posiblemente se pueda usar en algún momento, queríamos protegernos un poquito más. En el caso de Duvier (Riascos) necesitábamos un jugador rápido adelante para que nos dé un poquito más de jerarquía al frente, es una buena incorporación y ojalá que se adapte rápidamente al grupo y que haga los goles que nosotros necesitamos”, dijo de Tahuilán y Riascos.

Antonio Mohamed finalizó que para el Clausura 2012 no habrá muchas variantes en el parado del conjunto.

“El parado táctico es el que veníamos jugando con 5-3-2, o se puede jugar con un delantero más, veremos cómo nos acomodamos, yo intentaré poner a los mejores dentro del campo, siempre busco eso. El que se gane el lugar va a jugar, esto es día a día, el que está mejor va a jugar, acá no hay nombres propios, sino jugadores que están al servicio del equipo”, finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×