Michel Vázquez quiere sacar a Tecos del fondo del descenso

La meta es clara para el nuevo refuerzo de Estudiantes Tecos en el ataque, Michel Vázquez, quien a toda costa buscará a como dé lugar sacar del fondo de la tabla porcentual a la UAG y para hacerlo...
La meta es clara para el nuevo refuerzo de Estudiantes Tecos en el ataque, Michel Vázquez, quien a toda costa buscará a como dé lugar sacar del fondo de la tabla porcentual a la UAG y para hacerlo buscará hacerse el hombre gol.
 La meta es clara para el nuevo refuerzo de Estudiantes Tecos en el ataque, Michel Vázquez, quien a toda costa buscará a como dé lugar sacar del fondo de la tabla porcentual a la UAG y para hacerlo buscará hacerse el hombre gol.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Vázquez quiere convertirse en el hombre gol de Estudiantes Tecos

La meta es clara para el nuevo refuerzo de Estudiantes Tecos en el ataque, Michel Vázquez, quien a toda costa buscará a como dé lugar sacar del fondo de la tabla porcentual a la UAG y para hacerlo buscará hacerse el hombre gol.

“Agradecido con la institución de la oportunidad que me brindan. No entre en planes con Querétaro, pero vengo ilusionado del reto que se viene para Estudiantes, sabemos que el torneo que viene va a ser muy complicado, salvarnos del descenso y vengo con esa idea, con el sueño de que empecemos a salir del fondo de la tabla porcentual”, manifestó el ariete.

Vázquez está consciente que un detalle que le estaba faltando a Tecos era el ser peligrosos a la ofensiva, por tal razón prometió hacer anotaciones que ayuden a conseguir puntos.

“Creo que el equipo se armó bien para competir en el torneo que se viene y vamos a trabajar, lo que falta un poco más acá es mejorar en el ataque y hacer goles, tenemos que venir con esta mística y trabajar al cien por ciento para que los resultados se den poco a poco”, comentó.

Michel sabe que la clave para permanecer en el Máximo Circuito es no desesperarse y hacer más unidades que los rivales directos, como son Atlas y Tijuana.

“Aquí lo que va importar es hacer puntos y no importa el que vaya hacer más goles y aquí los puntos son los que te van a dar el balance, y al final de cuentas en el torneo ver quien está mejor, nosotros vamos a luchar contra los que estén ahí Tijuana o Atlas tenemos que tratar salvarnos del descenso”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×