Querétaro presentó al chileno José Eduardo Pérez

Después de que no realizó ninguna contratación durante el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, Gallos Blancos presentó al chileno José Eduardo Pérez como su primer refuerzo de cara al...
 Después de que no realizó ninguna contratación durante el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, Gallos Blancos presentó al chileno José Eduardo Pérez como su primer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2012.
Ciudad de México -
  • El chileno se comprometió a dejar todo en la cancha
  • Será su segunda experiencia en México, aunque la primera en el máximo circuito

Después de que no realizó ninguna contratación durante el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, Gallos Blancos presentó al chileno José Eduardo Pérez como su primer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2012. El mediocampista andino vivirá su segunda experiencia en el balompié nacional, aunque por primera ocasión estará en el Máximo Circuito, pues anteriormente jugó en la Liga de Ascenso con los entonces Potros de Chetumal. “Es una revancha, la vez anterior por diversos motivos no se pudo dar jugar en Primera División, pero esto es lo que todo jugador quiere: que puedas salir de tu país y demostrar lo que uno ha hecho allá. Venir a Querétaro, y con los antecedentes que tiene el equipo, va a ser muy positivo. "Que la afición esté tranquila que dentro del campo vamos a dejar todo, sabemos que el equipo llegó a la Semifinal y estamos convencidos de que menos de eso no podemos hacer" “Que la afición esté tranquila que dentro del campo vamos a dejar todo, sabemos que el equipo llegó a la Semifinal y estamos convencidos de que menos de eso no podemos hacer. Ojalá podamos estar en la Final”, expresó Pérez. El nuevo integrante del plantel que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo afirmó que se encuentra en buen estado físico para incorporarse a la Pretemporada. “Tengo muy buen estado físico, los técnicos que tuve me pedían mucho ida y vuelta, tenía que pisar las dos área. Marcaba goles y hacía jugar al equipo, tengo buena técnica, espero demostrar todo eso en Querétaro. “El torneo chileno terminó hace diez días, por ahí tuve un receso de seis días, pero uno como futbolista y como profesional siempre se tiene que estar manteniendo en forma”, declaró. Durante la presentación, Cardozo mencionó que se le va a exigir al máximo al andino para que responda a la confianza que le brindaron para llegar a Gallos Blancos. “Lo conocemos y es un jugador que nos va a dar cosas importantes, está llegando a un grupo muy sano y que lo va a tratar muy bien. Vamos a exigirle al máximo porque es así, nos gustan los jugadores que entrenan, que son profesionales tanto dentro como fuera de ella para que pueda llenar la expectativa que se ha generado hacia su persona. Esperemos que tenga éxito, pero tiene que ganarse el lugar en cada entrenamiento”, apuntó Cardozo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×