Vicente Sánchez tiene un pie fuera del América

Mientras el América espera cerrar el fichaje del defensa central venezolano Oswaldo Vizcarrondo este fin de semana, el uruguayo Vicente Sánchez está a un paso de salir del equipo.
 Mientras el América espera cerrar el fichaje del defensa central venezolano Oswaldo Vizcarrondo este fin de semana, el uruguayo Vicente Sánchez está a un paso de salir del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El uruguayo arrastra una lesión del torneo anterior y éste sería el argumento para sacarlo del plantel americanista

Mientras el América espera cerrar el fichaje del defensa central venezolano Oswaldo Vizcarrondo este fin de semana, el uruguayo Vicente Sánchez está a un paso de salir del equipo.

Las Águilas ya enfocaron toda su fuerza operativa para amarrar a Vizcarrondo, y con la llegada de éste forzosamente uno de los cinco jugadores extranjeros que están actualmente en el club tendrá que dejar su lugar, y ya Vicente tiene un pie fuera de Coapa.

Este jueves el atacante charrúa no hizo el viaje hacia Aguascalientes con la plantilla azulcrema, para el encuentro de preparación de esta noche ante Necaxa, debido a que no se ha recuperado al 100 por ciento de una lesión en el Talón de Aquiles que arrastra desde el campeonato anterior.

Este aspecto sería el argumento que pueden exponer la Directiva y el Cuerpo Técnico del conjunto americanista para “sacrificar” a Vicente y así abrir el espacio para que venga el venezolano.

“Por supuesto que puede ser factor (la lesión), esa decisión es muy importante, tenemos una muy buena base de extranjeros con Aquivaldo (Mosquera), “Rolfi” (Montenegro), (Adolfo) Rosinei, Vicente y (Christian) Benítez, cualquiera los quisiera tener; y si llega Vizcarrondo alguien tendrá que salir”, expuso este jueves el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez.

Y aunque el dirigente de las Águilas dio entender que los problemas físicos de Sánchez lo dejarían fuera del equipo, después quiso aclarar que no se ha tomado la decisión de qué futbolista foráneo se iría del club.

“Todavía no lo definimos Miguel Herrera y yo, pero tenemos estos días y esperemos que se concrete lo más pronto posible (lo de Vizcarrondo) para que a más tardar la semana que entra tengamos ya plantel completo”, apuntó Peláez.

El problema para Vicente es que en caso de abandonar las filas del América ya no se podrá quedar en el futbol mexicano, al menos para el Torneo Clausura 2012, pues el miércoles se realizó el Régimen de Transferencias y no fue negociado con ninguna institución.

Ya nada más le restaría a Sánchez buscar un equipo en el extranjero, y probablemente vaya al balompié uruguayo para estar cerca de su familia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×