Atlante 1-2 Jaguares… Doblete de Jackson en tercer descalabro del Potro

Gracias a doblete de Jackson Martínez, Atlante sufrió su tercera derrota en la Pretemporada, en partido amistoso de preparación celebrado en las instalaciones del club América.
 Gracias a doblete de Jackson Martínez, Atlante sufrió su tercera derrota en la Pretemporada, en partido amistoso de preparación celebrado en las instalaciones del club América.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Jackson Martínez anotó los goles de los felinos 
  • Atlante sigue sin ganar en la Pretemporada

Atlante sufrió su tercera derrota en la Pretemporada, luego de caer 1-2 ante Jaguares de Chiapas, en partido amistoso de preparación celebrado en las instalaciones del club América. Los goles de la victoria del cuadro sureño fueron obra del colombiano Jackson Martínez; por los Potros de Hierro descontó Gabriel Rojo de la Vega. En el duelo fue evidente que ambos equipos aún no están cerca de su nivel más óptimo, con unos Jaguares mejores sobre el terreno de juego, lo cual se reflejó en el marcador durante la primera parte. Jackson Martínez fue el encargado de terminar con el cero en la pizarra al prender un disparo que dejó sin oportunidad al guardameta Armando Navarrete para así irse al descanso. Para los próximos 45 minutos ambos técnicos hicieron cambios en sus alineaciones, pero fue el cuadro chiapaneco el que siguió con el control y la posesión del esférico, lo cual le valió para aumentar la ventaja una vez más por medio del ariete colombiano. De manera inmediata, el conjunto azulgrana respondió y logró descontar a través de Gabriel Rojo de la Vega, y aunque los atlantistas buscaron el empate al final salieron con este descalabro. Con este resultado, Chiapas se reportó listo para encarar la Copa Mesoamericana la próxima semana en el estadio Víctor Manuel Reyna en la que participarán equipos como el Isidro Metapán de El Salvador, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×