Atlas 1-1 Pachuca… Empate rojinegro ante una ‘Fiel’ ilusionada

Maldonado metió su primer gol como Zorro y Pachuca empató gracias a un error defensivo de Facundo Erpen en un juego en que la afición rojinegra llenó la cancha Alfredo ‘Pistache’ Torres en duelo...
Maldonado metió su primer gol como Zorro y Pachuca empató gracias a un error defensivo de Facundo Erpen en un juego en que la afición rojinegra llenó la cancha Alfredo ‘Pistache’ Torres en duelo de preparación.
 Maldonado metió su primer gol como Zorro y Pachuca empató gracias a un error defensivo de Facundo Erpen en un juego en que la afición rojinegra llenó la cancha Alfredo ‘Pistache’ Torres en duelo de preparación.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Sergio Santana se incorporó en el equipo pero no tuvo participación en el encuentro
  • Maldonado y Ayoví fueron los autores de las anotaciones

La ilusión por el armado de Atlas y la búsqueda de la salvación de permanecer en el Máximo Circuito con siete refuerzos ha sido tan grande en el Club Colomos y en Guadalajara que en el segundo partido amistoso contra Pachuca la Fiel llenó la cancha Alfredo ‘Pistache’ Torres para ver un intenso partido que terminó 1-1. El duelo comenzó con mucha adrenalina desde el arranque del primer tiempo ya que ambos planteles iniciaron con lo que será su cuadro titular, haciendo que se vieran jugadas de buen futbol y que emocionaron a la afición Tapatía. El cuadro dirigido por Juan Carlos Chávez comenzó con un once en el cual le dio oportunidad a algunos de los nuevos elementos, en la portería comenzó, Jorge Villalpando, en la defensa, Hugo Isaac Rodríguez, Facundo Erpen, Luis Ramos, en mediacancha , Francisco Torres, Lucas Emanuel Ayala, Ricardo Bocanegra, Guillermo Rojas, en la delantera, Jahir Barraza, Giancarlo Maldonado y Flavio Santos. Mientras que los visitantes a cargo de Efraín Flores salieron con un cuadro formado por Carlos Velázquez en la portería, en la zaga defensiva con Javier Muñoz Mustafá, Leobardo López, Gerardo Rodríguez, Óscar Rojas y Francisco Torres, en el mediocampo, Daniel Arreola, Segundo Castillo y en el ataque, Mauro Cejas, Jaime Ayovi y Félix Borja. El cariño por los Rojinegros se vio reflejado desde los primeros minutos y los jugadores quisieron recompensar el apoyo al 19’ con la primera anotación de Giancarlo Maldonado como elemento de los Zorros,  quien realizó el gol de pierna derecha al quitarse al portero Carlos Velázquez después de pase de Ricardo Bocanegra. El empate por parte de los Tuzos llegó al 45’, en un error del refuerzo, Facundo Erpen quien perdió el esférico en el área y esto lo aprovechó Jaime Ayoví quien remató con su extremidad derecha sin oportunidad de que Villalpando llegará a atajar el balón. El segundo tiempo fue una lucha más intensa en mediacancha sin tantas llegadas de peligro, ambos técnicos aprovecharon para realizar algunos cambios, principalmente Chávez quien aprovechó para meter a un elemento que no había visto como es Jorge Zamogilny. Ambas escuadras en el tiempo de complemento no se hicieron daño y esto sirvió para la Academia que conforme avanza la pretemporada se van entendiendo principalmente en la ofensiva donde Flavio Santos y Giancarlo Maldonado están haciendo química para hacer una delantera de peligro. Por su parte el día de hoy se incorporó Sergio Santana quien no tuvo minutos el día de hoy pero desde la banca observó cómo se desempeña su nueva escuadra que buscará a toda costa no descender en el Torneo Clausura 2012.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×