Chivas apenas y rescató empate 2-2 con Estudiantes

Chivas pasó apuros en el primer tiempo del duelo amistoso contra Estudiantes. Iban perdiendo 0-2, pero alcanzaron a reaccionar para dejar igualado el marcador a dos goles, cuando ambas escuadras...
 Chivas pasó apuros en el primer tiempo del duelo amistoso contra Estudiantes. Iban perdiendo 0-2, pero alcanzaron a reaccionar para dejar igualado el marcador a dos goles, cuando ambas escuadras jugaron los primeros 45 minutos con titulares.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Las anotaciones por Guadalajara fueron de Reynoso y Érick Torres, por Tecos, Braulio Luna y Colace
  • El cotejo, asistieron dos mil personas al Omnilife

Chivas pasó apuros en el primer tiempo del duelo amistoso contra Estudiantes Tecos. Iban perdiendo 0-2, pero alcanzaron a reaccionar para dejar igualado el marcador a dos goles, cuando ambas escuadras jugaron los primeros 45 minutos con titulares. En el segundo tiempo no se hicieron daño y el cotejo terminó empatado. El cuadro zapopano al '3 le dio el primer dolor de cabeza a los Rojiblancos cuando Braulio Luna llegó a tiempo a la cita, tras un centro que le puso el 'Gringo' Castro para el 0-1. Chivas quiso acomodarse en el campo y sacudirse del golpe. Arriba, Érick Torres, generó dos oportunidades claras, pero le faltó contundencia y el duelo se lo ganó el portero de los zapopanos, Christian Martínez al taparle los dos tiros. Corría el '34, los universitarios agarraron mal parada la defensa de Guadalajara. El central Hugo Colace llegó hasta el área rojiblanca y en jugada individual puso el 0-2. El técnico de Chivas, Fernando Quirarte movió sus piezas en el medio campo. Sacó a Patricio Araujo y Antonio Gallardo para darle entrada a Xavier Báez y Édgar Mejía. Chivas empujó a su rival a su propio campo. Al '37, Juan Carlos Leaño le cometió falta a Marco Fabián, el central, Paul Delgadillo decretó pena máxima y que cobró de manera perfecta Héctor Reynoso, quien tiro fuerte y a la derecha del portero Martínez, ya estaba el 1-2. Y sin perder tiempo, Guadalajara se lanzó en búsqueda de la igualada y al 38' la encontraron. Jesús Sánchez le mandó un centro preciso al 'Cubo' Torres, quien le ganó la espalda a la zaga zapopana para poner el 2-2. Para el segundo tiempo, ambas escuadras hicieron varios movimientos en sus formaciones. Tecos pudo irse arriba en el marcador, pero el disparo de Eduardo Lillingston estrelló su disparo en el poste superior del marco rojiblanco. Guadalajara, perdió intensidad al frente, ya no generaron oportunidades claras y se tuvieron que conformar con el empate. Chivas alineó con Hugo Hernández; Miguel Ponce, Héctor Reynoso, Kristian Álvarez, Jonny Magallón, Patricio Araujo, Antonio Gallardo, Jesús Sánchez, Alberto Medina, Marco Fabián y Érick Torres. Por Tecos, Christian Martínez; José Antonio Castro, Juan Carlos Leaño, Oswaldo Alanís, Alejandro Castro, Édgar Solís, Hugo Colace, Gerardo Galindo, Braulio Luna, Rodrigo Ruiz y Eduardo Lillingston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×