'Cubo', listo para tomar las tiendas de la ofensiva de Chivas

Para Érick Torres, delantero del Guadalajara, el 2012 tendrá retos, entre los que están la consolidación como atacante del equipo, ya siendo titular.
Para Érick Torres, delantero del Guadalajara, el 2012 tendrá retos, entre los que están la consolidación como atacante del equipo, ya siendo titular.
 Para Érick Torres, delantero del Guadalajara, el 2012 tendrá retos, entre los que están la consolidación como atacante del equipo, ya siendo titular.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El delantero comentó que para el 2012 será un jugador con mayor madurez
  • Le agrada la idea de ‘cargar’ con el equipo en la ofensiva

Para Érick Torres, delantero del Guadalajara, el 2012 tendrá retos, entre los que están la consolidación como atacante del equipo, ya siendo titular. En los partidos que lleva disputados Guadalajara en la Pretemporada, el 'Cubo' ha marcado en los encuentros y le agrada que a partir de ahora se le comience a etiquetar como el hombre gol del equipo. "Quiero ser, quiero marcar goles, quiero ayudar al equipo con goles junto con la ayuda de mis compañeros" "Sí (le agrada), lo tomo con mucha calma, con la responsabilidad, con el arropo que tengo de mis compañeros, del Cuerpo Técnico, de los demás. Quiero ser, quiero marcar goles, quiero ayudar al equipo con goles junto con la ayuda de mis compañeros", expresó el atacante rojiblanco. A pesar de su corta edad, 'Cubo' Torres siente que para el siguiente torneo regresará al campo con mayor madurez y con las ganas de siempre hacer buenos partidos. "Bueno, un Érick Torres con mayor experiencia, con más oficio a lo mejor, con mayor conocimiento de lo que es estar en Primera División. Es un Érick con mayor confianza, con esa experiencia, quizá poca, pero sabe de lo que es estar en Primera División", argumentó el jugador de Chivas. Después del partido de este viernes contra Estudiantes Tecos celebrado en el Omnilife, el equipo tuvo una reunión en el vestidor del estadio con el Presidente Deportivo del club, Rafael Ortega. El plantel de Guadalajara tendrá descanso este fin de semana y se reportarán a los trabajos el lunes 26 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×