Hugo Ayala sueña con irse a Europa

Se siente a gusto en Tigres y dice se debe sólo a este equipo, pero el defensa felino, Hugo Ayala, manifiesta que su sueño es irse a Europa, por lo que si le surge una oportunidad, tratará de...
Se siente a gusto en Tigres y dice se debe sólo a este equipo, pero el defensa felino, Hugo Ayala, manifiesta que su sueño es irse a Europa, por lo que si le surge una oportunidad, tratará de aprovecharla.
 Se siente a gusto en Tigres y dice se debe sólo a este equipo, pero el defensa felino, Hugo Ayala, manifiesta que su sueño es irse a Europa, por lo que si le surge una oportunidad, tratará de aprovecharla.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El defensa central de Tigres niega tener representante
  • Ayala está nominado al Mejor Defensa Central 

Se siente a gusto en Tigres y dice se debe sólo a este equipo, pero el defensa felino, Hugo Ayala, manifiesta que su sueño es irse a Europa, por lo que si le surge una oportunidad, tratará de aprovecharla.   “En caso de llegar una oferta, lo platicaré con la Directiva, ahorita pertenezco a Tigres y me debo a Tigres; obviamente uno tiene ese sueño de poder ir algún día al futbol europeo”.   “Tengo que seguir mejorando y si llegara una oportunidad, pues bueno, lo hablaré con la Directiva y tener alguna oportunidad”, comentó.   Ayala niega tener representante, pero Mario Ordiales aceptó ser el agente de este jugador, por lo que hace días expresó a Medio Tiempo que el zaguero auriazul tendría posibilidades de emigrar.

"Ahorita pertenezco a Tigres y me debo a Tigres; obviamente uno tiene ese sueño de poder ir algún día al futbol europeo"

Mientras no salga la oferta formal, Ayala seguirá trabajando con Tigres, donde además busca volver a ser llamado a la Selección Mexicana.   “Voy  tratar de dar lo mejor de mí, es por eso que está uno aquí; llegar a la Selección es por el trabajo diario, y hay que aprovechar ese tipo de oportunidades, yo seguiré trabajando de la misma manera”, dijo.   Este elemento está nominado como Mejor Defensa Central para la entrega de El Balón de Oro, y ganarlo podría ayudarlo a ser más visto; sin embargo, Ayala subraya que no importa si no le toca el premio.   “Contento que reconozcan el trabajo, uno se enfoca a lo suyo y uno tiene que seguir trabajando; si se da bueno, y si no, seguiré trabajando de la misma manera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×