Maldonado, feliz por su primer gol con Atlas

El ya haberse estrenado como goleador en la Pretemporada de Atlas es una bonita sensación para Maldonado y le da confianza para seguir anotando y demostrar en el Clausura 2012.
El ya haberse estrenado como goleador en la Pretemporada de Atlas es una bonita sensación para Maldonado y le da confianza para seguir anotando y demostrar en el Clausura 2012.
 El ya haberse estrenado como goleador en la Pretemporada de Atlas es una bonita sensación para Maldonado y le da confianza para seguir anotando y demostrar en el Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Giancarlo considera que se está adaptando a la perfección con Flavio Santos para hacer una dupla explosiva en el Torneo Clausura 2012

El ya haberse estrenado con un gol en la Pretemporada de Atlas contra Pachuca para Giancarlo Maldonado es una bonita sensación y le da confianza para seguir anotando y así demostrarlo en cuanto empiece el Torneo Clausura 2012 para salvarse del descenso. “Sí goles son amores, contento porque se siguen sumando minutos para seguir aflojando lo que es el tema de la Pretemporada y yo creo que el equipo se está viendo bastante bien y tratando de seguir la idea que quiere Juan Carlos”, manifestó el atacante. Maldonado por otra parte está feliz de hacer química en el ataque con Flavio Santos y así hacer una dupla explosiva que le dé muchos puntos a los Rojinegros. “Bien cada día se va dando esa complicidad, entendimiento no sólo con Flavio si no con los demás compañeros y esperemos seguir en estos últimos 10 o 15 días previo al campeonato de llegar de la mejor manera”, comentó el ariete venezolano. Por otra parte Giancarlo agradeció a toda la afición que estuvo en el partido de hoy contra los Tuzos, ya que se ve el compromiso que tienen de no abandonarlos para que la franquicia continúe en Primera División. “Muy lindo que venga la gente a apoyar, acompañarnos y trataremos de seguir por este camino que es lo que uno más quiere. Siempre voy a seguir entregándome al cien, a sudar la camiseta al máximo y a entregarme por este equipo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×