Seremos guerreros pensantes, aseguró Braulio Luna

Para el experimentado jugador, Estudiantes pondrá el alma y la mente para afrontar la lucha por el no descenso a muerte y con mucha inteligencia.
 Para el experimentado jugador, Estudiantes pondrá el alma y la mente para afrontar la lucha por el no descenso a muerte y con mucha inteligencia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • La directiva de la UAG confía en que se salvarán del descenso

Mucho se ha hablado que Estudiantes Tecos quedó debilitado para la lucha que sostendrán el próximo torneo con Atlas y Tijuana por permanecer en el Máximo Circuito. Sin embargo, el experimentado jugador del cuadro zapopano, Braulio Luna dijo que serán "guerreros pensantes" en cada partido que disputen. "El equipo se está trabajando intensamente, ya llevamos dos partidos contra equipos muy fuertes, Chivas y Pumas son muy dinámicos, creo que hemos salido bastante bien. Debemos mantener la solidez y ese empaque durante todo el torneo. Sí me gusta la conformación del equipo, con gente de experiencia, sí hay que ser guerreros (en cada encuentro), pero tenemos que ser guerreros pensantes", comentó el mediocampista de la UAG. Después del duelo amistoso contra Guadalajara donde empataron a dos goles, la próxima semana enfrentarán a Querétaro. PIDE DIRECTIVA SALVARSE El Presidente de Estudiantes Tecos, Carlos Leaño, expresó que la gran exigencia para el equipo será salvarse. "La gran exigencia es salvarnos, hacer los puntos necesarios para salvarnos. Vamos a ver en el torneo quién se armó mejor. Tecos se armó pensando en que debemos salir adelante y confiamos en que nos vamos a salvar", puntualizó el dirigente del cuadro zapopano. La siguiente semana ya esperan la incorporación de Gabriel Pereyra y de Fredy Bareiro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×