Sergio Santana no le teme al descenso y quiere salvar al Atlas

El nuevo atacante rojinegro declaró que se siente muy feliz de estar en una institución muy respetable en México y no tiene temor de luchar por salvar al equipo de no descender.
El nuevo atacante rojinegro declaró que se siente muy feliz de estar en una institución muy respetable en México y no tiene temor de luchar por salvar al equipo de no descender.
 El nuevo atacante rojinegro declaró que se siente muy feliz de estar en una institución muy respetable en México y no tiene temor de luchar por salvar al equipo de no descender.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero ya dejó en el pasado el haber jugado con Chivas

El nuevo atacante de Atlas, Sergio Santana, se incorporó el día de hoy al equipo rojinegro en Colomos el cual disputaba su segundo partido de preparación contra Pachuca, Santana estuvo observando el partido desde la banca y al final del encuentro declaró que se siente muy feliz de estar en una institución muy respetable en México y no tiene temor de luchar por salvar al equipo de no descender. “La verdad muy bien, contento, no me lo esperaba y me tomó de sorpresa, venimos en compra definitiva con ganas de trabajar y buscar salvar el descenso. Siempre hay metas, en la vida hay temores pero este no es para temerle es para disfrutar y obviamente va a ser muy complicado, es un tema que no he vivido, va a ser un bonito reto”, manifestó el ariete.

"Es parte importante el que mi familia viva aquí para llegar Atlas, también los objetivos, un nuevo reto, nunca me había tocado estar en una situación así y hoy afrontarlo con mucha madurez y responsabilidad" Santana Piedra dijo que parte importante para llegar a los Zorros fue el que su familia viva en la Perla Tapatía pero también considera que es un reto nuevo en su vida el salvar a una franquicia que permanezca en el Máximo Circuito. “Es parte importante el que mi familia viva aquí para llegar Atlas, también los objetivos, un nuevo reto, nunca me había tocado estar en una situación así y hoy afrontarlo con mucha madurez y responsabilidad”, comentó el atacante. Para Sergio el haber jugado con el archirrival Chivas ya quedó en el pasado y ahora defiende a una nueva playera con la cual se va a morir en la cancha. “Son tiempos pasados (Chivas). Siempre me voy porque estuve tres años y agradecido con la oportunidad, pero ahora es nuevo reto y una nueva playera, defenderla a muerte como lo hice con cualquiera con la que me vestí”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×