Tigres quiere repetir el título: Manuel Viniegra

Porque dejaron atrás 29 años sin gloria y le dieron la alegría a la afición que tanto esperaba, Tigres quiere volver a repetir el título, ser campeón del Clausura 2012.
Porque dejaron atrás 29 años sin gloria y le dieron la alegría a la afición que tanto esperaba, Tigres quiere volver a repetir el título, ser campeón del Clausura 2012.
 Porque dejaron atrás 29 años sin gloria y le dieron la alegría a la afición que tanto esperaba, Tigres quiere volver a repetir el título, ser campeón del Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Viniegra está nominado al Balón de Oro

Porque dejaron atrás 29 años sin gloria y le dieron la alegría a la afición que tanto esperaba, Tigres quiere volver a repetir el título, ser campeón del Clausura 2012.   Y es que a los jugadores felinos les gustó lo vivido el 11 de diciembre en el Estadio Universitario, donde todo era una fiesta, la hinchada cantando a una sola voz “Vamos Tigres, te quiero ver Campeón, otra vez”.   “El título está en nuestros corazones, sería increíble volver a repetirlo para todos nosotros y para la gente, estamos trabajando conscientes de que está muy próxima la jornada uno”, declaró el contención Manuel Viniegra.

"El título está en nuestros corazones, sería increíble volver a repetirlo para todos nosotros y para la gente"

El canterano está convencido que Tigres puede lograrlo, pues prácticamente es el mismo equipo que quedó Campeón en el Apertura 2011, por lo que no hay excusas, ni siquiera el hecho de tener poco tiempo para prepararse de cara al siguiente torneo es válido como pretexto.   “Son pocos días que dejamos de trabajar, no se perdió mucho. No hay excusa, tenemos el mismo equipo, el equipo está bien, es el equipo que quedó Campeón y no hay excusas”, dijo.   - Entonces, ¿no crees en la campeonitis? – “No hay nada de eso, fuimos Campeón y nos gustó, y nos gustaría repetirlo, sabemos que no podemos relajarnos, hay que mantenerse”.   Contento por su nominación al Balón de Oro…   Manuel Viniegra está en la terna al Mejor Mediocampista en la entrega del Balón de Oro del Apertura 2011, y ante esto se dice contento, aunque él no quiso catalogarse como uno de los mejores.   “Contento por mi participación y los logros, uno siempre piensa para arriba, en mejorar, hay que superarnos y mentalizarnos para el nuevo torneo; es una gran alegría que reconozca la Federación por estar como los mejores medios del futbol mexicano, si se da qué bueno, ya será por votaciones”.              “Yo no soy quien para catalogarme, ni catalogar a los demás, si me catalogan bien, ya la gente que se encarga de eso lo sabrá”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×