Aseguran que Danilinho es refuerzo del Atlético Mineiro

Aunque en Tigres decían que Danilinho no saldría a préstamo, el Presidente del Club Atlético Mineiro, Alexandre Kalil, anunció vía Twitter que ya tienen al brasileño como su nuevo refuerzo.
 Aunque en Tigres decían que Danilinho no saldría a préstamo, el Presidente del Club Atlético Mineiro, Alexandre Kalil, anunció vía Twitter que ya tienen al brasileño como su nuevo refuerzo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres niega haberlo cedido a préstamo y lo esperan el 26 de diciembre, pero el Presidente del club brasileño dice lo contrario

 La novela de Danilinho tiene un nuevo capítulo, ya que hoy, por medio de su cuenta de Twitter, el Presidente del Club Atlético Mineiro, Alexandre Kalil, anunció que el mediocampista de Tigres ya es su nuevo refuerzo.   “Ahora sí, después de Leandro Donizete, acertamos con Danilinho. Se presentará junto con el grupo #Galo”, escribió el dirigente en su cuenta @alexandrekalil   La negociación, se dice, fue por préstamo de un año por lo que el jugador seguiría siendo de Tigres.   Ante esto, la directiva felina no ha contestado llamadas para dar su versión; sin embargo, hace par de días aseveró que Danilinho jamás saldría a préstamo, que era una versión errónea la que se estaba manejando desde Brasil, por lo que esperan se reporte el lunes 26 a los entrenamientos de la UANL.   La situación es que Danilinho ha manifestado su deseo por regresar a Brasil y con su ex equipo, con el que se desempeñó hace cinco años e incluso fue campeón en la Serie B 2006, por lo que éste no regresaría el lunes, pese a que así lo exige Tigres.   Mientras tanto, el Presidente del Atlético asegura que Danilo Verón reportará con su escuadra el 9 de enero, junto a toda su plantilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×