Bocanegra sueña salvarse y darle un campeonato a Atlas

En Atlas tienen mucha fe en toda su nueva plantilla por lo que en estas fechas navideñas, de ilusiones y sueños, el mediocampista sueña con lo más grande y es darle un campeonato a los Zorros...
En Atlas tienen mucha fe en toda su nueva plantilla por lo que en estas fechas navideñas, de ilusiones y sueños, el mediocampista sueña con lo más grande y es darle un campeonato a los Zorros después de 60 años que no lo logran.
 En Atlas tienen mucha fe en toda su nueva plantilla por lo que en estas fechas navideñas, de ilusiones y sueños, el mediocampista sueña con lo más grande y es darle un campeonato a los Zorros después de 60 años que no lo logran.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ricardo ya piensa en su primer rival que es Puebla
  • Aseguró que la competencia es sana en los Zorros

En Atlas tienen mucha fe en toda su nueva plantilla, con la llegada de siete refuerzos, con la gente que ha tenido continuidad en la institución y en estas fechas navideñas, de ilusiones y sueños, el mediocampista, Ricardo Bocanegra sueña con lo más grande y es darle un campeonato a los Zorros después de 60 años que no lo logran. "Es bueno soñar con la Liguilla y yo sueño con lo más grande… ser Campeón con este equipo, creo que se ve bien, compacto, unido y estoy seguro que todo se puede y hay que ir de poco a poco, partido por partido y primero está Puebla", manifestó el contención. Bocanegra ya piensa en el primer rival del Torneo Clausura 2012 en la Jornada 1 que será Puebla a pesar de que faltan 15 días para enfrentarlos, sabe que se puede llega al máximo para vencerlos y así obtener confianza para luchar por no descender.  "Claro que si se puede llegar al ciento por ciento contra Puebla, vamos en buen camino y los refuerzos se están acoplando bien y los que ya estábamos nos encontramos dando nuestro mejor esfuerzo y tener claro lo que nos vamos a jugar el próximo torneo y yo creo que si nos va a ir bien", comentó. Por otra parte Ricardo sabe que la competencia por obtener la titularidad en mediacancha va a ser complicada, con gente como Jorge Damián Zamogilny y Lucas Ayala, pero está consciente de que quien se esté entregando en el terreno al máximo va a ser el que va a jugar. "La verdad que es una competencia muy sana, todos son buenos jugadores, increíbles personas y es buena la competencia, el que este mejor va a jugar, estoy seguro de eso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×