La familia, el mejor regalo para Omar Arellano

Paradójicamente en estas fechas, le ha tocado vivir momentos en los cuales la familia no siempre permanece unida dada la profesión que los Arellano eligieron para su vida.
 Paradójicamente en estas fechas, le ha tocado vivir momentos en los cuales la familia no siempre permanece unida dada la profesión que los Arellano eligieron para su vida.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En fechas navideñas, Omar Arellano no oculta ser un hombre de familia

Paradójicamente en estas fechas, le ha tocado vivir momentos en los cuales la familia no siempre permanece unida dada la profesión que los Arellano eligieron para su vida.

Desde la infancia a Omar Arellano Riverón le tocó vivir separado de su padre en las fiestas navideñas y por eso ahora valora cada oportunidad que tiene de estar con su familia, aquella que, por la profesión, no puede disfrutar de la manera en que lo quisiera.

De hecho, es ese su mejor regalo para estas fiestas: poder convivir con sus padres, así como con sus hijos y esposa.

Omar Arellano le confesó a Medio Tiempo cuál es el mejor regalo para esta Nochebuena, y recordó cuál fue lo mejor que pudo tener en su infancia, así como los momentos en compañía de su familia para vivir la Navidad.

"Mi mejor regalo es ahora estar con mis hijos y mi esposa, disfrutarlos y pasar estas épocas juntos y felices"

“La verdad es que nunca he sido una persona apegada a lo material, simplemente para mí el mejor regalo era estar con mis padres en su momento, y mi mejor regalo es ahora estar con mis hijos y mi esposa, disfrutarlos y pasar estas épocas juntos y felices”.

“Mi juguete siempre fue la pelota, era lo que más quería y nada más, pero mi mejor regalo era estar con mis padres, como ahora lo es el poder estar con mi familia”, reconoció.

Y es en familia como piensa vivir esta Navidad, en compañía de su padre, a quien no ha podido saludar desde hace tiempo, puesto que se encontraba dirigiendo en la Liga de Ascenso al Irapuato, y con quien hay que ponerse al día en las conversaciones futboleras.

“Es convivir con la familia lo más que se pueda, por el tema de la profesión siempre nos ha tocado estar lejos pero esto es parte de la profesión y tarde o temprano nos tocará estar juntos y en esos momentos como en Navidad o Año Nuevo, vamos a convivir, a ponernos al día -porque a veces pasan dos o tres meses sin vernos-, pero trato de aprovecharlo y de convivir y disfrutar de la familia, con mis hijos y mi esposa voy a estar con ellos el mayor tiempo posible y desearles una Feliz Navidad a todos”, dijo, con la sonrisa de que añora volver a encontrarse con todos sus seres queridos.

Aunque ya está acostumbrado, no es sencillo vivir una Navidad sin el padre, y a Omar le tocó de chico cuando el suyo, siendo jugador de Chivas, estaba concentrado en momentos como éste.

“A veces me tocó que en fechas como ésta, mi papá estaba concentrado, regularmente le daban (de descanso) el 25 (de diciembre), y el 26 de nueva cuenta a entrenar, pero me tocó pasar Año Nuevo sólo con mi mamá; eran distintos y con este nuevo formato de Torneos cortos, hay el espacio para estar con la familia y disfrutarla”, recordó.

Omar confesó que este tipo de circunstancias no son dolorosas, puesto que a final de cuentas todo es por alcanzar el sueño que tanto se persiguió, que fue el llegar al futbol profesional.

“No (duele) porque esto es lo que más le gusta a uno, y en su momento era lo que más disfrutaba mi padre, y nosotros estábamos con él; ahora le toca a mi esposa y mis hijos, por supuesto que me gustaría pasar más tiempo con ellos, pero esto es mi profesión y hay que verlo de esa manera: hay que ser profesionales y tarde o temprano habrá tiempo para todo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×