En América sólo deben estar los mejores: Aquivaldo Mosquera

El inminente arribo del venezolano Oswaldo Vizcarrondo para reforzar la defensa de América motiva al colombiano Aquivaldo Mosquera, pues consideró que en un equipo de esta categoría deben estar...
 El inminente arribo del venezolano Oswaldo Vizcarrondo para reforzar la defensa de América motiva al colombiano Aquivaldo Mosquera, pues consideró que en un equipo de esta categoría deben estar los mejores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El colombiano ve en Vizcarrondo a un gran defensa

El inminente arribo del venezolano Oswaldo Vizcarrondo para reforzar la defensa de América motiva al colombiano Aquivaldo Mosquera, pues consideró que en un equipo de esta categoría deben estar los mejores.

"La verdad muy bueno, es un gran central y va a aportar mucho a la línea defensiva de América. En un equipo grande deben estar los mejores, cada línea tiene que estar bien formada para poder aspirar a grandes cosas", dijo.

El jugador colombiano consideró que para poder aspirar a retomar los primeros sitios es prácticamente una obligación ser sólidos en el cuadro bajo, para de ahí partir al ataque, sabedores que están bien cubiertos.

"Sí, creo que siempre teniendo una buena defensa en cualquier momento harás gol, si mantienes el cero, jugadores arriba tenemos, y entonces en cualquier momento puedes conseguir una anotación", indicó.

La llegada de Vizcarrondo obliga al cuadro azulcrema a dar de baja a un extranjero, decisión que parece tendrá como elegido al uruguayo Vicente Sánchez, algo que Mosquera señaló se debe aceptar ya que el futbol es así y a cualquiera le puede pasar.

"La verdad ahondar en ese tema es complicado, esa decisión la toma la directiva y hoy es Vicente o mañana podemos ser cualquiera, esto es futbol, hoy estamos en un equipo, mañana no sabemos, las decisiones que tomen la directiva son respetables", explicó.

Finalmente, sobre el traspaso al Monterrey del volante Angel Reyna, con quien Mosquera tuvo un altercado que estuvo cerca de llegar a los golpes y luego le llamó "capitán de papel" tras el último clásico nacional, el colombiano solo le deseo suerte en esta nueva etapa de su carrera.

"Cada quien dice lo que quiera, la verdad no me preocupo, espero le vaya bien, es un gran jugador, lastimosamente ya no está aquí, lo que haya pasado la verdad son decisiones de él, ahora está en un nuevo equipo y Dios quiera que le vaya bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×