Está listo Chivas para el Clausura 2012: 'Cubo' Torres

Para el delantero Erick “Cubo” Torres el trabajo realizado en esta etapa de preparación ha sido tan bueno que que si el Torneo Clausura 2012 iniciara en este momento, Chivas de Guadalajara estaría...
Para el delantero Erick “Cubo” Torres el trabajo realizado en esta etapa de preparación ha sido tan bueno que que si el Torneo Clausura 2012 iniciara en este momento, Chivas de Guadalajara estaría listo y en nivel óptimo.
 Para el delantero Erick “Cubo” Torres el trabajo realizado en esta etapa de preparación ha sido tan bueno que que si el Torneo Clausura 2012 iniciara en este momento, Chivas de Guadalajara estaría listo y en nivel óptimo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México (Notimex) -
  • El delantero del Rebaño ya quiere que comience el torneo

Para el delantero Erick “Cubo” Torres el trabajo realizado en esta etapa de preparación ha sido tan bueno que que si el Torneo Clausura 2012 iniciara en este momento, Chivas de Guadalajara estaría listo y en nivel óptimo.

“El equipo está muy bien, cada día estamos sumando en confianza, acoplamiento en jugadas de ataque, a la defensiva y el equipo está bien, inclusive para arrancar el fin de semana”, dijo.

Afirmó que tras varias semanas de trabajo y duelos amistosos, el plantel esta “más acoplado, más suelto cada vez el equipo y creo que vamos en ascenso”.

Luego de hacerse presente en la meta rival en los duelos amistosos, el “Cubo” consideró que eso le hará crecer en todos aspectos y llegar de la mejor forma a comienzo del Clausura 2012.

“Es importante ir tomando confianza poco a poco, sean amistosos, lo que sea, el marcar goles para un centro delantero es muy importante y te va generando confianza. El equipo viene trabajando bien”, agregó.

Finalmente, aceptó que el fogueo del pasado viernes ante Estudiantes Tecos fue de gran ayuda porque los exigió y supieron venir de atrás para rescatar el empate 2-2.

“Nos sirvió mucho para trabajar el torneo, es lo que nos vamos a encontrar ya en la competencia y nos sirve mucho. Empezamos bien, después como que nos relajamos y gracias a Dios tuvimos una buena reacción y es lo que se rescata, la reacción del equipo para empatar el partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×