Estamos muy comprometidos con América: Moises Muñoz

El compromiso por hacer un buen trabajo existe en el todo el plantel del América, afirmó el portero Moisés Muñoz, quien aceptó que durante el Torneo Clausura 2012 tendrán más presión por todo lo...
El compromiso por hacer un buen trabajo existe en el todo el plantel del América, afirmó el portero Moisés Muñoz, quien aceptó que durante el Torneo Clausura 2012 tendrán más presión por todo lo que ocurrió el semestre anterior.
 El compromiso por hacer un buen trabajo existe en el todo el plantel del América, afirmó el portero Moisés Muñoz, quien aceptó que durante el Torneo Clausura 2012 tendrán más presión por todo lo que ocurrió el semestre anterior.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El portero americanista sabe que el C2012 será de mucha presión

El compromiso por hacer un buen trabajo existe en el todo el plantel del América, afirmó el portero Moisés Muñoz, quien aceptó que durante el Torneo Clausura 2012 tendrán más presión por todo lo que ocurrió el semestre anterior.

"Es un gran grupo, hay mucho compromiso por parte de todos los jugadores y eso es muy importante para encarar un torneo difícil para América porque ahora más que nunca van a estar los reflectores encima de la institución por todo lo que ha sucedido, es un gran reto, pero estoy contento por las ganas que se muestran en la cancha", dijo.

Y pese a que la defensa fue una de las líneas más castigadas en el Apertura 2011, Muñoz consideró que hasta el momento se ha hecho una labor aceptable, por lo que confió en que será un equipo sólido en este aspecto.

"La veo muy bien, recibimos gol, pero nos hemos visto muy bien, sólidos, la defensa ha demostrado estar muy bien a la altura de las circunstancias porque no solo estamos defendiendo con cinco zagueros, sino que los de la contención hacen su labor, ‘Rolfi’ (Daniel Montenegro) y ‘Hobbit’ (Christian Bermúdez) también, entonces eso quiere decir que todo el equipo está metido", apuntó.

Sobre la posible salida de algún elemento extranjero ante la inminente llegada del zaguero venezolano Oswaldo Vizcarrondo, el ex portero de Atlante dijo que por el momento no ha tocado el tema con los involucrados, pero que observa un compromiso total por parte de todos.

"No he tenido la oportunidad de platicar con ninguno de mis compañeros extranjeros, lo que puedo decir es que el ambiente que se vive es muy positivo, de ganas de revancha de que ya inicie el torneo", sentenció.

La escuadra que dirige Miguel Herrera disputará su último partido de pretemporada el próximo jueves en Oakland, California, donde medirá fuerzas con Monarcas Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×