Francisco Torres ve a un Atlas para salvarse y calificar

El volante señaló que gracias a los refuerzos que llegaron a los Zoros para este Clausura el equipo tiene aspiraciones que van más allá de luchar por no perder la categoría pues cree que el...
El volante señaló que gracias a los refuerzos que llegaron a los Zoros para este Clausura el equipo tiene aspiraciones que van más allá de luchar por no perder la categoría pues cree que el plantel está para Liguilla.
 El volante señaló que gracias a los refuerzos que llegaron a los Zoros para este Clausura el equipo tiene aspiraciones que van más allá de luchar por no perder la categoría pues cree que el plantel está para Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aseguró que además de mantener la categoría, el equipo está para la Fiesta Grande
  • Torres quiere ser constante y seguir con la titularidad

Atlas tiene un equipo recargado que peleara a muerte en el Torneo Clausura 2012, así de claro fue el volante por derecha Francisco Torres, quien sabe que la intención es principalmente para salvarse del descenso, pero con la llegada de refuerzos de experiencia se puede pelear por estar en la Liguilla. “Estamos para pelear cada partido, sumar y eso se va a ver partido tras partido, me gusta el plantel y queremos una Liguilla, no nos podemos olvidar del descenso y ahora se suma gente con mayor experiencia y vamos hablarlo a platicarlo, tenemos un equipo para clasificar”, manifestó el mediocampista. "No nos podemos olvidar del descenso y ahora se suma gente con mayor experiencia y vamos hablarlo a platicarlo, tenemos un equipo para clasificar" Torres considera que con la llegada de los siete nuevos elementos tendrán un equipo más competitivo y no como en la temporada pasada que terminaron en último lugar de la tabla general. “Se ve un plantel más fuerte, llegaron refuerzos con mayor experiencia y así que me gusta más este plantel y creo que vamos a ser más fuerte que el torneo pasado, para eso estamos trabajando”, comentó Paco. Francisco ha tenido minutos como titular pero no se confía ya que el técnico Juan Carlos Chávez les aseguró que nadie tiene su puesto seguro, por lo que se entregará al máximo en entrenamientos y partidos. “Juan Carlos lo ha dicho, acá estamos iniciando algunos pero a mí me queda claro, nada me va a relajar, quiero ser titular y por eso voy a demostrarlo entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido, eso es bueno porque hay competencia sana y no te puedes relajar porqué atrás vienen peleando y a mí me gusta ese reto, estoy trabajando para eso”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×