Llega Elías Hernández y ya quiere Clásico

Apenas pisó tierra regia, y el nuevo refuerzo de Tigres, Elías Hernández, de inmediato manifestó su deseo de empaparse del sentimiento del Clásico Regio, el cual ya quiere ganar.
 Apenas pisó tierra regia, y el nuevo refuerzo de Tigres, Elías Hernández, de inmediato manifestó su deseo de empaparse del sentimiento del Clásico Regio, el cual ya quiere ganar.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El jugador michoacano firmó con Tigres por tres años

Apenas pisó tierra regia, y el nuevo refuerzo de Tigres, Elías Hernández, de inmediato manifestó su deseo de empaparse del sentimiento del Clásico Regio, el cual ya quiere ganar.   “Con ansias de empezar a jugarlo (el Clásico) y sentirlo como se vive acá, porque lo veía por televisión y no es lo mismo, hay que estar en la cancha para saber la magnitud del partido.

 

"Con ansias de empezar a jugarlo (el Clásico) y sentirlo como se vive acá, porque lo veía por televisión y no es lo mismo, hay que estar en la cancha para saber la magnitud del partido"

 

 

  “Es diferente (como lo veía), porque no me tocaba vivirlo, ahora voy a empaparme lo más pronto posible del sentimiento y de cómo se vive un partido tan importante, y sacar un buen resultado”, declaró el volante derecho.   Hernández arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde además se comprometió a sudar la camiseta y hacer todo lo posible para adaptarse rápido al cuadro titular del "Tuca" Ferretti.   “Contento de aterrizar acá, empezar a trabajar y a ver cómo nos pinta el año. Estoy bastante motivado, con una gran responsabilidad, sé que es un gran reto venir a Tigres, ahora es Campeón y la responsabilidad aumenta. A todos nos cuesta siempre adaptarnos a nuevos esquemas, nuevos compañeros, pero vengo con la idea de adaptarme lo más rápido posible y empezar a dar resultados.   “A lo menos que puedo comprometerme es a sudar la camisa, creo que en muchas ocasiones las cosas no van a salir, pero hay que estar corriendo todo el tiempo y hay que hacerlo en cada partido, darle victorias a la afición”, comentó.   -¿Tienes buena impresión de la afición de Tigres?– “Claro, Tigres cuenta con muy buena afición, muy buen equipo, es un equipo planeado para hacer cosas grandes; cuenta con muy buenos jugadores, buen técnico, que fue Campeón y ahora puede volver a hacerlo”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×