Antonio Gallardo abandonó la práctica de Chivas

La primera sesión de entrenamiento de Chivas resultó accidentada en Verde Valle, luego de que el mediocampista rojiblanco Antonio Gallardo resultó con un fuerte golpe en la cabeza tras disputar el...
 La primera sesión de entrenamiento de Chivas resultó accidentada en Verde Valle, luego de que el mediocampista rojiblanco Antonio Gallardo resultó con un fuerte golpe en la cabeza tras disputar el balón en una jugada.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Un choque de cabezas provocó que el tapatío recibiera atención médica

La primera sesión de entrenamiento de Chivas resultó accidentada en Verde Valle, luego de que el mediocampista rojiblanco Antonio Gallardo resultó con un fuerte golpe en la cabeza tras disputar el balón en una jugada. El volante de recuperación saltó para pelear la pelota con Miguel Ponce, pero al intentar rematar, hubo un choque de cabezas y la peor parte se la llevó el tapatío. De inmediato la práctica se detuvo para que Gallardo fuera atendido por el médico del equipo, Narciso López. Minutos después, el jugador regresó a continuar con el trabajo. El caso de Gallardo no fue el único que en Guadalajara generó alerta, dado que este día varios jugadores trabajaron por separado, como Marco Fabián, Jonny Magallón, Patricio Araujo, Julio Nava y Alberto Medina, quienes presentaron molestias musculares y no trabajaron al parejo de sus compañeros. Mención aparte tuvo el caso de Jorge Enríquez, quien no apareció por Verde Valle dado que presenta un cuadro de dengue desde la semana anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×