Anuncian precios para el último Clásico Tapatío del 2011

Este lunes se dieron a conocer los precios de las localidades para la doble jornada que se vivirá el próximo viernes en el Estadio Omnilife y que tendrá como platillo principal el Clásico Tapatío...
Este lunes se dieron a conocer los precios de las localidades para la doble jornada que se vivirá el próximo viernes en el Estadio Omnilife y que tendrá como platillo principal el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas.
 Este lunes se dieron a conocer los precios de las localidades para la doble jornada que se vivirá el próximo viernes en el Estadio Omnilife y que tendrá como platillo principal el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas y Zorros se medirán en punto de las 20:00 horas

Este lunes se dieron a conocer los precios de las localidades para la doble jornada que se vivirá el próximo viernes en el Estadio Omnilife y que tendrá como platillo principal el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas como cerrojazo a la Copa Asia Jalisco, en la cual participarán también los Leones Negros y el equipo coreano Daejeon Citizen. Este cuadrangular será sui géneris, ya que para la primera jornada no tendrá acceso el público y no presenciará los duelos entre Atlas vs. Daejeon, ni el Chivas ante Leones Negros; la segunda jornada sí contará con los aficionados para así dar cerrojazo al 2011 con un buen platillo futbolístico, previo a la cena de Año Nuevo. Estos son los precios para los encuentros del viernes: Cabecera Superior Sur y Norte: 50 pesos Área Grande Superior Poniente y Oriente: 80 y 70 pesos, respectivamente. Media Cancha Superior Poniente y Oriente: 110 y 90 pesos, respectivamente. Cabecera Inferior Sur y Norte: 120 y 140 pesos, respectivamente. Área Grande Inferior Poniente y Oriente: 250 y 200 pesos, respectivamente. Media Cancha Inferior Poniente y Oriente: 310 pesos. Club Chivas Sur y Norte: 280 y 260 pesos. Premier Poniente: 420 pesos. Premier Oriente: 400 pesos. El encuentro entre Leones Negros frente al coreano Daejeon será el viernes a las cinco de la tarde, mientras que el Clásico tendrá el silbatazo inicial a las 20:00 horas. Los recursos que se obtengan de la taquilla serán destinados para las alicaídas finanzas de Clubes Unidos de Jalisco, el cual no pudo albergar en su sede –el Estadio Jalisco- dichos encuentros del cuadrangular, dado que el estacionamiento lo tienen rentado a un circo, en esa misma premura de recursos económicos que presenta desde hace tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×