Danilinho, Damián y Mancilla, no reportaron con Tigres

Danilinho, Damián y Mancilla no se reportaron a la práctica matutina de Tigres, a pesar de que hoy se cumplió el plazo para reportar con el equipo.
Danilinho, Damián y Mancilla no se reportaron a la práctica matutina de Tigres, a pesar de que hoy se cumplió el plazo para reportar con el equipo.
 Danilinho, Damián y Mancilla no se reportaron a la práctica matutina de Tigres, a pesar de que hoy se cumplió el plazo para reportar con el equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Danilinho estaría arreglando su traspaso al Atlético Mineiro
  • Elías Hernández realizó pruebas físicas y médicas

El 26 de diciembre era la fecha en la cual los jugadores extranjeros de Tigres tenían que reportar a entrenamientos, y hoy que el día se llegó, Damián Álvarez, Héctor Mancilla y Danilinho no estuvieron presentes en la práctica matutina. Para este lunes, estaba programada la llegada de Lucas Lobos, Álvarez, Mancilla y Danilinho, pero sólo el primero de estos fue el que se dio cita esta mañana en el Club Valle Alto, donde el equipo realizó trotes en un campo de golf. El club felino no justificó la falta en la práctica de los tres elementos. De Lobos se sabe que pasó la Navidad en Cancún, por lo que no le resultó difícil llegar el día acordado, mientras que los otros jugadores tienen que trasladarse desde Argentina, Chile y Brasil. Hoy Tigres entrena a doble sesión, por lo que aún cabe la posibilidad de que Damián, Mancilla y Danilinho reporten por la tarde, en la práctica que será a partir de las 16:00 horas en el Estadio Universitario. Por lo pronto, ha corrido la versión de que Danilo Verón se encuentra en la ciudad, con el fin de hablar con la Directiva sobre su transferencia al Atlético Mineiro, donde ya lo consideran parte de su plantel. ELÍAS HERNÁNDEZ REALIZÓ PRUEBAS MÉDICAS El refuerzo felino, Elías Hernández, arribó ayer a tierra regia y hoy fue sometido a las pruebas médicas y físicas correspondientes. Los resultados de estos exámenes no suelen salir a la luz pública, pero se estima que llegue en buenas condiciones, debido a que ya realizaba la pretemporada con Pachuca cuando fue adquirido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×