Dorados quiere retirar a Cuauhtémoc en Primera División

El nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, el uruguayo Robert Dante Siboldi espera que el veterano delantero Cuauhtémoc Blanco dé el 100 por ciento en el próximo Torneo Clausura 2012 de la Liga de...
El nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, el uruguayo Robert Dante Siboldi espera que el veterano delantero Cuauhtémoc Blanco dé el 100 por ciento en el próximo Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.
 El nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, el uruguayo Robert Dante Siboldi espera que el veterano delantero Cuauhtémoc Blanco dé el 100 por ciento en el próximo Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa (Notimex) -
  • Siboldi espera que el Cuau dé el 100 por ciento
  • 'La Primera División es mi objetivo, todos estamos en el mismo barco, tendremos un buen grupo', Blanco

El nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, el uruguayo Robert Dante Siboldi espera que el veterano delantero Cuauhtémoc Blanco dé el 100 por ciento en el próximo Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso. “De Cuauhtémoc espero compromiso y que dé el cien por ciento, lo ayudaremos a retirarse en Primera División con Dorados, porque tenemos la confianza de regresar y hacerle la despedida en el máximo circuito”, señaló el timonel. Siboldi se comprometió a que, con trabajo y dedicación, el equipo logrará ese objetivo y el ex Capitán de la Selección Mexicana será un baluarte en el equipo para conseguirlo, además que sabrá guiar a los jóvenes que hay en el plantel. “Garantizo la máxima dedicación, trabajo y responsabilidad, Ricardo (Rayas, anterior técnico) hizo un gran trabajo con la base y habrá juventud y experiencia en el equipo para tratar de llegar al máximo circuito”, señaló el estratega en conferencia de prensa. Por su parte, en breve declaración del también ex jugador de Águilas del América, Blanco manifestó el interés que tiene por regresar a jugar a la Primera División nacional, luego de no encontrar acomodo en ningún equipo de dicho circuito. "La Primera División es mi objetivo, todos estamos en el mismo barco, tendremos un buen grupo, una segunda familia”, sostuvo el delantero en breves declaraciones en el marco de la presentación de los refuerzos del equipo. Además de Blanco, los otros refuerzos son Fausto Ruiz, Ismael Valadez, Agustín Herrera, Juan de Dios Hernández, Alejandro Acosta, Raúl Ferro, Miguel Ángel Valdez, José Ramón Partida y Carlos Pinto, adquirido de última hora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×