Fausto Pinto aún lamenta su expulsión en Liguilla

El defensa de Cruz Azul Fausto Pinto admitió que fue una mala experiencia la expulsión sufrida en Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2011 ante Monarcas Morelia, al tiempo que respalda la...
 El defensa de Cruz Azul Fausto Pinto admitió que fue una mala experiencia la expulsión sufrida en Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2011 ante Monarcas Morelia, al tiempo que respalda la postura de la Directiva de imponer sanciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Dispuso la Directiva que sea el jugador el que pague en efectivo sus tarjetas rojas

El defensa de Cruz Azul Fausto Pinto admitió que fue una mala experiencia la expulsión sufrida en Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2011 ante Monarcas Morelia, al tiempo que respalda la postura de la Directiva de imponer sanciones. “Un sabor muy amargo fue lo que me dejó el torneo pasado, todavía tengo un partido de suspensión me fui muy mal realmente pero con el apoyo de los compañeros y del Cuerpo Técnico me ayudaron a salir de ese difícil momento”. Dijo que ahora trabaja al parejo, con todo, como si fuera a jugar el primer partido para sumar y poner todo de su parte de cara a los objetivos que tiene el equipo. "Creo que sirvió para tomar la determinación, era algo que veníamos platicando desde antes, que podía suceder, sí, eso fue determinante" Sobre la sanción que dispuso aplicar la Directiva de que sea el jugador el que pague en efectivo sus tarjetas rojas luego de ser expulsado en el partido de ida contra Monarcas Morelia, Pinto dijo que es una medida acertada. “Creo que sirvió para tomar la determinación, era algo que veníamos platicando desde antes, que podía suceder, sí, eso fue determinante, a mí el Cuerpo Técnico no me ha comentado nada al respecto mas lo que platicamos en esa etapa, pero creo que sí puede ser determinante para tratar de no engancharnos”. “Dejar de lado eso de reclamarle al árbitro, de tratar de pelear con los contrarios o con su Cuerpo Técnico, sino enfocarnos a lo que realmente nos interesa que es el futbol, es la mejor medida que se puede tomar que nos viene bien sabemos que tenemos que concentrarnos en lo nuestro y nada más, dejar de lado todo lo demás”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×