Gabriel Pereyra ya se reportó con Estudiantes

Previo al viaje que el plantel de Estudiantes realizó a Querétaro para enfrentar a Gallos mañana, el mediocampista argentino Gabriel Pereyra se puso a las ordenes de José Luis Salgado.
 Previo al viaje que el plantel de Estudiantes realizó a Querétaro para enfrentar a Gallos mañana, el mediocampista argentino Gabriel Pereyra se puso a las ordenes de José Luis Salgado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Pereyra llega a Estudiantes para sumarse a hombres como Ricardo Michel Vázquez, Edgar Solís, Alejandro Castro, entre otros

Previo al viaje que el plantel de Estudiantes realizó a Querétaro para enfrentar a Gallos mañana, el mediocampista argentino Gabriel Pereyra se puso a las ordenes de José Luis Salgado, técnico del cuadro zapopano, y viajó con el plantel para encarar el amistoso. El “Místico” se mostró agradecido con la dirigencia y Cuerpo Técnico de los emplumados, ya que, según admitió, siempre hubo interés en sus servicios. “Yo necesitaba un equipo en el que el técnico tenga confianza en mí; donde me hagan sentir importante. Estudiantes desde el primer momento demostró mucha confianza y espero devolvérsela dentro de la cancha”, expresó el sudamericano. Mencionó que está listo para encarar la problemática que significa luchar por no descender. "Yo necesitaba un equipo en el que el técnico tenga confianza en mí; donde me hagan sentir importante. Estudiantes desde el primer momento demostró mucha confianza" “Es un reto importante, lo asumí desde el momento que me hablaron de que existía esta posibilidad, estoy capacitado para soportar la presión. Vengo a jugar, con muchas ganas y ansiedad de que ya inicie el torneo”, aseguró. Pereyra llega a Estudiantes para sumarse a hombres como Ricardo Michel Vázquez, Edgar Solís, Alejandro Castro, Gerardo Galindo, José Antonio Castro y Freddy Bareiro. Por su parte, el técnico Salgado habló sobre los dos amistosos que le restan a Estudiantes en Pretemporada, mañana contra Gallos Blancos, y el viernes ante Dorados de Sinaloa, “servirán sobre todo para la integración de estos nuevo elementos, la estructura más o menos ya la tenemos, los muchachos han entendido muy bien lo que se quiere defensiva y ofensivamente y ahora hay que integrarlos para que el equipo vaya tomando forma”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×