Guillermo Cantú acepta interés por Jackson Martínez

El interés del Porto de Portugal por Jackson Martínez existe, pero aún no ha llegado una oferta formal a la Directiva de Jaguares de Chiapas. Así lo informó Guillermo Cantú, Presidente de la...
 El interés del Porto de Portugal por Jackson Martínez existe, pero aún no ha llegado una oferta formal a la Directiva de Jaguares de Chiapas. Así lo informó Guillermo Cantú, Presidente de la escuadra chiapaneca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sin embargo, no ha llegado una oferta formal del Porto

El interés del Porto de Portugal por Jackson Martínez existe, pero aún no ha llegado una oferta formal a la Directiva de Jaguares de Chiapas. Así lo informó Guillermo Cantú, Presidente de la escuadra chiapaneca, quien aceptó que hay algunos acercamientos por el jugador, pero descartó una oferta formal. "Hay interés, pero todavía no hemos recibido ninguna oferta en concreto", apuntó. Cantú aceptó que las negociaciones y los acercamientos se han dado a través del representante del delantero colombiano, pero recalcó que los directivos del Porto no se han acercado con Jaguares, por lo que las negociaciones aún no comienzan. "Hemos platicado de algunos intereses que han habido, pero hasta el momento sólo ha existido puro interés de preguntarte sobre las condiciones del jugador, su entorno y hasta ahorita ninguna oferta formal", indicó el mandamás del cuadro felino. Sin embargo, el panorama para una posible salida está claro para el Cuerpo Técnico, Directiva y hasta para el propio Martínez, pues en caso de que llegue una oferta su salida se daría sólo hasta el verano, dando como un hecho su permanencia en el Clausura 2012. "La idea en caso de que se llegará a dar algún interés real y alguna oferta seria, habría que pensar siempre en mayo. Estamos claros que cuando tienes un jugador con esa calidad, lo he platicado con su representante y con el mismo Jackson, si se llegara a dar algo interesante, sería siempre pensando en mayo", comentó. El Presidente de Jaguares descartó que Jackson Martínez pudiera quedarse inconforme en caso de no salir en el marcado invernal, pues además de tener contrato vigente, el jugador está a gusto en el equipo de José Guadalupe Cruz. "Nuestros pases ya se cerraron y eso es mucho especular sobre una oferta que no ha llegado y que no sabemos si es interesante y acorde a lo que nosotros pedimos como equipo y después el jugador. Tratamos de hacer sentir bien a todos los jugadores para que estén a gusto en el equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×